Negrita, cicatriz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
elur
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Negrita, cicatriz

Mensaje por elur »

Hola. en el trabajo tenemos a una labradora, que no se le cierra bien la herida que le hicierón cuando la esterilizarón. ¿Que puedo hacer? hoy le hemos puesto el collar isabelino, le hemos limpiado la cicatriz y echado un spray de cicatrización, ¿le doy antibiótico?.

Muchas gracias
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Siempre puedes llamar a tu veterinario si no puedes desplazarte, para que te aconseje sobre el tratamiento.

Ya nos contarás como evoluciona. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

esta muy abierta?? a Zero, al quitarle los puntos, me dijo el vet que lo tenía bien pero que faltaba cerrarse un poco, y me mandó ponerle una crema 3 veces al día, se llama "blastoestimulina", vale 8 eurillos, y se le nota que esta mejor.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

la mia se quito los puntos,le pusieron grapas tambien se quito y me mandaron la pomada que ha dicho zero y le fue de maravilla,porque al tener antiviotico ayuda a que no se infecte.
g][/center]
elur
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

la negri

Mensaje por elur »

Pues mañana mismo voy a comprar la crema. Muchas gracias. Ya os cuento como le vá.

saludos
Responder