punto y final......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Me parece que seguís sin entenderos: dais vueltas a lo mismo, cada una con vuestra propia interpretación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

a mi casa no viene el gordo ese... jur, jur... :twisted:
pero en menos de nada ya estoy preparando la carta para los reyes, eh?? :ooee:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi tambien,me ha pasado alguna vez,que he notado que alguna forera pone en mi cosas que no he dicho,,suelta de reente cosas que no viene ni a cuento,citandome,,,no voy decir que ni como,ni quien...
Peor vamso la medicina para eso,es pasar dle tema,qeu esto es un foro,dodne vete tu saber,con quien hablas,como lee,si lee,,,si y oque se...
Mil,cosas,yo cuando veo cosas que no tiene logica ni son normales,pienso paso de ti,y o respondo una chorrada,o doy l razon como a los locos,,,o no respondo...Porque anda que me voy a liar,explicr 30000 veces una cosa,que esta escrita,,,y quiene quiera puede leerlo bien....anda hombre.
No se de que va el tema ni con quien,,,pero asi a modo general,ese es mi consejo,,,cuando alguie ninsisite en malinterpetar,y no hay modo,,pues a tomar viento,que diga l oque le de la real gana,total,,es un foro,no el parlamento europeo,ni un juicio.....Psss


Bueno,,,yo como siemrpe sin leer los comentarios,,pues nada que ya se d que va mas o menos,,,bueno pues lo mismo digo,si no os entendeis,,,dejad el tema o habaldlo pro pirvado,,,pero vamos,rayarse pro una discusion/conversacion en un foro....Alguine no te entiende,pues ya habra otro que si,,,ya esta.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ver "fantasmas" donde nos los hay..... cosa lógica cuando no se da cuenta o quiere darse cuenta una persona cuando lee algo....; en fin....
Responder