Es por curiosidad.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A Duna le gusta todo lo que le des, para que voy a poner una lista...sino no acabaria nunca...jejeje. Lo unico que he visto que no le hace gracia son los champiñones, que los escupe :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Scott (el labrador) lo único que no se come son las otras todo lo demas, TODO se lo come...

Curdan es mas delicado y no se come lo que a mi tampoco me gusta :roll: ni el tomate natural, ni el pimiento... eso si, hace como yo, se bebe el líquido de la ensalada con aceite y vinagre.... :lol:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo que acabo antes diciendo lo que no le gusta los altamuces.
Por comer se come hasta las hojas de la coliflor, eso sí la lechuga tiene que estar aliñada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

ajjaja la lechuga tiene que estar aliñada dice... :mrgreen:

pues la verdad es que a Zero no le he dado a probar mucha comida "humana"... de pequeño una vez mi madre le puso un potaje de lentejas y se lo comió, me acuerdo que le hice una coleta y todo para que no se ensuciara las orejas.. :mrgreen: Y actualmente puedo decir que le flipan las almendras, y no se come ni el millo ni la lechuga...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
roberto15
Principiante
Principiante

Mensaje por roberto15 »

no te extrañe que le guste alguna verdura....al mio le gustan las berenjenas las manzanas y sobretodo los pimientos dulces,estoy a ver si un dia de estos se come uno de los picantes y me deja la huerta en paz.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El pienso de mis perros lleva manzanas y les gusta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ahh!!! se me olvido decir que a Cabo le cuelve loco las toallas y las bolsas del super, ya sean `para congelados o normales, las destripa enteritas y hace puzzles con ellas.
El otro día, cuando fuimos a la playa, pues Cabo iba atrás, en el maletero con la red de protección para los perros ( en el coche de la madre de un amigo ), cuando me dio cuenta escucho como bolsas volar por los aires ( demasiado callado staba Cabo ), me giro y la unica pregunta que hize fue: Esteban, la bolsa es del super que hay detrás es importante para alguien ?? para mi madre- me dijo- , ah pues te la esta rompiendo, no pasa nada tiene mas-dijo.-
aissssss
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

jajaja. Lo de los clinex es un caso... a todos les gustan por lo que veo :? que asco... y mira, con 4 años y medio que tiene, no le he quitado la manía de meter la cabeza en el cubo de la basura de la cocina, es que es algo enfermizo... terminé por meter el cubo en un ropero, pero ahora en la casa nueva, que llevo 7 meses, no tengo donde meterla, esta fuera con la tapa y tal, pero la abre, y si puede coge algo, aunque muchas veces va la abre huele y se va, como una rutina... aaHhH :garrote:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja
Laica cuando era pequeña, se iba al lababo y la basura la tiraba... eso si que da ascazo del asco de BUUAGG QUE ASCO!!!
Responder