Boris ya esta castrado " Consejos "

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Boris ya esta castrado " Consejos "

Mensaje por maximo30 »

Bueno hace un ratito hemos llegado a casa .

La verdad que estoy muy contento con el veterinario . Lo he llevado a una clínica nueva , la cual le puso hace poco mas de una semana , la vacuna de la rabia y el chip , y ya de paso la media pastilla de desparasitacion .

Hablando con la dueña que es la veterinaria , y otro chico veterinario que tiene contratado , me dieron muy buenas vibraciones , y le dije lo de castrar al pequeñajo , me dijo que lo sedan , le dan los puntos por dentro , luego esperan a que se despierte y le dan un antibiótico , total 70 euros , no me parece ni caro ni barato , lo justo correspondiéndose a un perro de 3 kilos 700 gramos .

Y efectiva mente , todo según como me comento , hasta que no se ha despertado y han visto que todo a salido bien no me han llamado para que vaya a recogerlo , lo raro que le a dejado la vía puesta en la patita y me a dicho que me acerque mañana a que le eche un vistazo y se la quitara . Esto debe ser algo normal , por si entre hoy y mañana pasa algo y le tienen que poner antibiótico por vena , o lo que sea , ya tiene la vía puesta . También me ha dado unas pastillas de antibiótico , que le de media cada día durante 6 días .

Nada que ver con el otro veterinario que ha castrado a los otros perro que tenido , este , lo seda , le hace lo que le tenga que hacer y pega la cosida por fuera que se ven trozos de hilo colgando . Siempre me tenido que llevar a los perros medio despertándose , en el coche los pobres vomitando , después de la anestesia , yo esperando con el coche parado por si pasa algo , una vez que ya se despiertan , arranco el coche y para casa . Y nunca me a mandado antibiótico , para los días siguientes .

Así que estoy muy contento con el descubrimiento de esta nueva clínica veterinaria y para colmo la tengo solo a 4 kilómetros de casa :bien: , el otro me pillaba a 25 :( y otros 25 de vuelta .

Por ahora estava muy espabilado , lo que me lo he metido con migo en una habitacion para que este tranquilo y a salvo de los duendes de mis hijos , y se ha quedado dormidito en su cama .

Lleva desde ayer por la tarde sin comer , y le preguntado al veterinario , si le echo de comer y no me a dicho ni si ni no , el come 80 gramos al día , le daré 20 gramitos para cenar , por que me da mucha penita :oops: , espero que no me vomite , y que esta noche la pasa tranquila y no se arranque la vía , por que me ha dicho el vete que no hace falta que le ponga la parabólica .

Bueno si me queréis dar algún consejito , como siempre estoy abierto a que me aconsejéis .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

El único consejo que te puedo dar es que le des muchos mimitos :kiss:

Ah!! Y que le vigiles esta noche para que no se arranque la via :wink:

Me alegro mucho que todo haya salido tan bien :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te fies y ponle la "parabolica", mañana te puedes despertar y que se haya arrancado la via y los puntos, no serias ni el primero ni el ultimo al que le pasa :wink: y por lo demas haz lo que te han dicho, la castracion en machos es lo mas simple del mundo, si ves que no come no te agobies mucho, estará atontado aun, pero seguramente mañana devore :twisted: :mrgreen: y de aqui a una semana como nuevo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El problema de la " Parabólica " :lol: , es que no tengo ninguna en casa de este minitamaño , le pregunte al Veterinario , por si me decía que si , me la dejase o me la vendiese . Por que a estas horas me pilla muy justo para ir a los chinos a comprar una , que visto que venden hasta eso :shock: . Así que no queda mas remedio , que esperar a ver que pasa , depende como se vaya portando ahora , pasare la noche en el sofá de la cocina haciéndole compañía :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues lo de comer si no le ves muy animao déjalo hasta mañana, q mee bien la anestesia, q beba agua q eso es más importante y mañana ya comerá tranquilamente. No tienes algo de ropa de bebé para ponerle y q no se toquetee? jejeje, es una solución como ciertos pantalones q no hemos visto puestos. Lo que sí me resulta demasiado previsor es lo de la vía a no ser q cuando lo lleves le vayan a inyectar antibiótico según lo vean. Ya verás cómo no es na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

buff....muy a las malas puedes ponerle un bozal de plastico, porque ya te digo que igual que puede pasar del tema, en un momento en que tu estes dormido, en 5 minutos se ha hecho una chapuza guapa (me resulta RARISIMO que tu vet no te haya dicho que se la pongas :roll:) ya solo el hecho de lamerse (porque les pican los puntos) se les hirrita muchisimo y hay que ponersela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Te cuento con los mios:
hoy no le debes dar de comer, dejalo para mañana por la mañana, si no tienes parabólica hazle un collarin con una toalla o algo asi, digamos que como inmovilizarle el cuello para que no llegue a chuparse.
Dale solo el antibiotico y dejale dormir
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues va ser que le puesto un pañal de mi hijo , por que no para de lamerse .

Pero me da cosa , pensar que con el pañal se vaya a mear y se le moje la herida de pipi , por que eso si que le escocerá , normalmente por la noche no mea , pero como hoy es un día especial 8) .

Pipi no ha echo desde que hemos llegado , eso si , una cacota de diarrea , me supuesto que es por el tema de la pre anestesia + inducción anestésica + recuperación anestésica + inyectable , analgésico-antiinflamatoria + inyectable , antibiótico . Todo eso es lo que pone en la factura que le han pinchado al pobre , y también pone Suero Fisiológico 500ml , y catéter amarillo insyte .

Y las pastillas son Cefa Cure 200mg , estas media durante 6 días

Edito para deciros que me a dado muchisima pena y le dado de comer sus 40 gramos que cena todas las noches , y ni a vomitado ni nada , el pobre estava hambriento .
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si es q el peligro es q les puede dar vomitona o cagarrín, pero una cacota aislada sueltecilla hasta es normal con todo lo q ha pasado, tranquilo q ya verás cómo todo va bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a Chico por la noche le ponía unos calzones. ¡Estaba de ridículo el pobre! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder