por si acaso...........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues sí que está aburrida la gente, para enviaros mensajes verdes.

Aún así no me hubiese dado de bajar, porque es darles una victoria al enemigo aunque sea fugaz.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

juer, mira que yo tengo virus pero no me pasan esas cosas (y yo creia que mi portatil estaba mas payá que pacá :mrgreen:)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lamagga escribió:también a mi jefa le ha pasado que a todos sus contactos le llega un mensaje de ella, pero que ella no ha mandado. Y por cierto, hoy me llegó uno de Nuria, pero no estoy segura si al FB o al mail (porque lo borré) donde dice algo sobre unos nuevos móviles que hay en el mercado o algo asi...no sé para ti todo eso es spam y aunque venga de un remitente conocido si no es algo que me suene logico, lo tiro sin abrirlo, por si acaso.
lamagga pues podrías habérmelo dicho porque sospecho q me han metido un virus de esos de spam, una amiga tiene su cuenta cada dos por tres contaminada, yo los borro siempre q veo q son de esos pero se me ha podido pasar y abrirlo en el curro, ainssssssssss sorry, voy a pasar el antivirus a lo bestia q me tiene hartita esto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

arya escribió:Pues sí que está aburrida la gente, para enviaros mensajes verdes.

Aún así no me hubiese dado de bajar, porque es darles una victoria al enemigo aunque sea fugaz.
no es cuestion de victoria o derrota, es cuestion de prudencia
Kenaitos escribió:juer, mira que yo tengo virus pero no me pasan esas cosas (y yo creia que mi portatil estaba mas payá que pacá
tampoco es cuestión de tener virus o no tenerlos, los virus entra en cualquier ordenador sin saber quien o quienes son los usuarios

a mí me llega, porque quien los envia sabe quien soy y como soy (para algunos aun somos bichos raros)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:
lamagga escribió:también a mi jefa le ha pasado que a todos sus contactos le llega un mensaje de ella, pero que ella no ha mandado. Y por cierto, hoy me llegó uno de Nuria, pero no estoy segura si al FB o al mail (porque lo borré) donde dice algo sobre unos nuevos móviles que hay en el mercado o algo asi...no sé para ti todo eso es spam y aunque venga de un remitente conocido si no es algo que me suene logico, lo tiro sin abrirlo, por si acaso.
lamagga pues podrías habérmelo dicho porque sospecho q me han metido un virus de esos de spam, una amiga tiene su cuenta cada dos por tres contaminada, yo los borro siempre q veo q son de esos pero se me ha podido pasar y abrirlo en el curro, ainssssssssss sorry, voy a pasar el antivirus a lo bestia q me tiene hartita esto
lo siento nuria es que cuando me llegan ese tipo de mensaje los suelo borrar sin abrirlos, y nunca le aviso al remitente pero ahora que me lo dices, seria buena idea hacerlo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:a mí me llega, porque quien los envia sabe quien soy y como soy (para algunos aun somos bichos raros)
No sé, estos virus y sobre todo si son a través de gente que conoces suele ser impersonal y aleatorio. Así que te lo mandan a ti porque la cuenta de alguien que conoces está contaminada y usa su nombre para mandar eso a todos sus contactos.

Yo recibo algunos de mi hermana que sé que no son de ella, normalmente el "Asunto" ya está en inglés, no sé ni de qué tratan porque no los abro por miedo a que se infecte también mi cuenta.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sarita escribió:
Rafalin escribió:a mí me llega, porque quien los envia sabe quien soy y como soy (para algunos aun somos bichos raros)
No sé, estos virus y sobre todo si son a través de gente que conoces suele ser impersonal y aleatorio. Así que te lo mandan a ti porque la cuenta de alguien que conoces está contaminada y usa su nombre para mandar eso a todos sus contactos.
haber, no es un virus, es un mensaje escrito por alguien que nos quiere fastidiar, porque resulta que el "contacto que los manda" tiene muchos agregados al facebook, y los únicos que lo hemos resibido somos los miembros de Cádiz, los miembros de otros lugares de España no, y los que no son mormones aun siendo de Cádiz tampoco, solo los miembros gaditanos

es alguien que se a hecho con la cuenta de "este hermano" no sabemos como, pero lo seguro es que el Facebook no es muy seguro que digamos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Ah, ok, ok! Creía que sería lo que he dicho porque suele ser lo más habitual.

Pues sí que se toman molestias para tocar las narices... :martillo:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ah no, yo lo decia por el primero que recibiste, (el de alguin remitente de todoperro) aunque podria equivocarme, pero el segundo yo creo que fue intencionado y especifico, por lo que cuentas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yadira pues si vuelve a pasar me lo dices pq esta no sé q hace q me llegan así tropecientos a través de ella, y los borro, normalmente los borro pero este se escapó sorry
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado