No sé que le pasa a Naia. ¡Diagnóstico!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

El sábado por la tarde me llamó la veterinaria con los resultados de la citología y del análisis de orina de Naia.

El diagnóstico: La perra tiene el CELO.

Me comentó que había hablado co el cirujano y éste le había dicho que había que operarla ya, cuanto antes mejor, porque ahora al estar en celo, lo tiene todo más inflamado y es más fácil de encontrar el trozo de ovario.

Ahora mismo mi madre ha ido al Hospital Veteriario a buscar el informe, que la veterinaria me lo dejó el sábado preparado, y en cuanto venga nos vamos a hablar con la veterinaria que la operó.

Ya van 3 las que nos hace la tía esa, primero la mala operación, las pulgas y la infección, luego que no mandó los papeles del microchip al registro y la perra 7 u 8 meses después no estaba registrada, y ahora esto.

Vamos a ir a hablar con ella, pero si se ofrece a operarla de nuevo le vamos a decir que no, no me fío de esa ni un pelo. Lo suyo sería que me pagara la operación en mi veterinario de confianza, pero eso seguro que no lo va a hacer. Así que le pediremos que nos devuelva el dinero de la operación y que nos abone el dinero que nos han costado las pruebas para averiguar que la perra tiene el celo.

Me da una rabia tener que volver a operarla por culpa de esa veterinaria de pacotilla, tener que volvera a dormirla, abrirla.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento nena, pero piensa q es mejor operarla ya para evitar problemas en un futuro, y con tu vete no vas a tener problemas, Un abrazo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

qué fuerte

Nada a operarla y terminar con todo esto y a la otra veterinaria dila 4 cosas bien dichas o 5..
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, qué rabia. A ver si se soluciona todo de una vez. Pobrecilla Naia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho, pero mira, sólo es eso y no algo malo. Acabad con este rollo y listo. Vaya chapuza le hicieron a la pobrecilla.

Al final, lo que dije yo en plan totalmente ignorante.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

LO siento por Naia y por ti, que estás tan preocupada por tu peque... Que veterania más incompetente (la primera)

Ya nos contarás cuando la operan. :kiss:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Incompetente es poco.

Pues sí Rodro, es un celo lo que tiene, pero la verdad, ¿como nos íbamos a imaginar que era un estro pensando que estaba esterilizada?

Hemos ido a la clínica veterinaria, pero los lunes por la mañana está cerrado, sólo atiende urgencias. Esta tarde le llevaremos a la perra para que la vea, el informe que me ha dado la veterinaria que la visitó el miércoles, los resultados de la citología y del análisis de orina (la veterinaria me ha dado una fotocopia de cada uno) y las facturas de estas pruebas, a parte también le llevaremos las facturas de cuando la infección, para que vea el follón que montó con su incompetencia.

Vamos a hablar con ella, en buen tono pero que vea que estamos enfadados, espero que no se niegue o que se ponga de mala leche porque bastante cabreo tenemos ya como para que encima se ponga tonta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno como dice rodro, al menos es sólo eso un celo y nada más impoertante.

en cuanto a lo demas, te deseo suerte!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya mala pata !!!!!

Que haya suerte. No dejes de contarnos :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gigi escribió:Vaya mala pata !!!!!

Que haya suerte. No dejes de contarnos :kiss:
+1000 :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder