no se ....
no se ....
tanto Chilla como Taika son obedientes mas la galguita que Chilla , que por ser mayor hace un poco mas lo que le da la gana
el caso es que si salimos a un bosquecillo que hay vallado , estan sueltas
y Taika en particular se va a corretear por la zona , pero si la llamo viene corriendo aunque este mas lejos
el otro dia descubri que hay mucho guarro ( eso ya lo sabia jejej ) que hace sus cositas en el parque y bueno , Taika se habia puesto morada , pero es qwue Chilla se dio cuenta y se fue tambien a comer argggggg
a ver que se hace , no le permito corretear y entonces no hace ejercicio
o dejo a estas dos comemierdas ponerse las botas ???
el caso es que si salimos a un bosquecillo que hay vallado , estan sueltas
y Taika en particular se va a corretear por la zona , pero si la llamo viene corriendo aunque este mas lejos
el otro dia descubri que hay mucho guarro ( eso ya lo sabia jejej ) que hace sus cositas en el parque y bueno , Taika se habia puesto morada , pero es qwue Chilla se dio cuenta y se fue tambien a comer argggggg
a ver que se hace , no le permito corretear y entonces no hace ejercicio
o dejo a estas dos comemierdas ponerse las botas ???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que rico MonteMonte escribió:Y a cocido, y a choricito, y a lentejas, y a chuletón a la brasa...kenaitos escribió:olor a paellitaEMIyMAX escribió:y que demonios tienen las mierdas humanas que tanto les gusta? agg que asco
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- eleonora
- Vivo en el foro
Si, ya se, que eso en un perro es "normal" pero es que me da un aggggggggggco, el mio solía hacerlo, y digo solía porque ahora cuando llego a sitios en donde los drogadictos que suben a penamoa, a comprar la dosis, hacen una paradita le pongo la correa, y asi resolví la situación....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.