¿Por qué no hace sus necesidades en la calle?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿Por qué no hace sus necesidades en la calle?

Mensaje por JackShepard »

Hola a todos!
Bueno, ya he escrito un par de veces en el foro hablando de Jack, mi perrito que justamente hoy cumple 3 meses.
Mi problema es que lleva practicamente 2 semanas saliendo a pasear a la calle y todavía NUNCA ha orinado ni defecado en la calle...
Él se para a oler en todos los árboles que ve, por el suelo... pero nada!!!
Sin embargo en el jardín de casa si que lo hace (no siempre, él prefiere hacerlo dentro... jaja). No me molesta que lo haga en el jardín, pero lo ideal y lo que quiero enseñarle es que lo haga en la calle, pero no sé como hacerlo ya que no puedo premiarle por hacerlo porque de momento nunca lo hace!
No sé si es normal, pero he tenido otros perros y desde pequeñitos se paraban a orinar en todos los árboles que veían.. (aunque luego también hicieran algo en casa hasta que aprendian del todo), y me extraña mucho que en dos semanas Jack aún no lo haya hecho ni una vez!
Es normal???

Muchas gracias de antemano!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a algunos les cuesta un poquito más que a otros el empezar a hacerlo en la calle....

quizá le sacas, cuando ya ha orinado en casa o en el jardin y no tiene tantas ganas.

además ya sabes que cuanto más tiempo se les tiene en la calle mejor.

el sacarles a la calle, nada mas levantarse sin darles tiempo a "aliviarse" en casa.

el sacarles después de comer y beber.....o nada más levantarse de dormir... todo ello ayuda a que lo hagan en la calle.

paciencia...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Sale todos los días a la calle ? cuantas veces lo sacas a la calle ?

Te pregunto eso , por que la calle para el perro es algo nuevo , y como para el todo es nuevo , esta en tensión , y por eso en muchos casos cuando llegan a casa se relajan y es hay cuando la gente pregunta , " Nada mas llegar a casa hace sus necesidades "

Como te dice Taliesim , es muy importante ahora sacarlo todos los días y todas las veces que sea posible .

Respecto al jardín , si no quieres que el perro se acostumbre a hacerlo siempre en el , te aconsejo que se lo prohibas . Por que asocian muy rápido el jardín con la calle , y luego es muy difícil quitarles esa costumbre .

En un gran mayoría de casos que conozco con jardines o patios el perro se acostumbra a ellos y en la calle no hacen nada , si no que esperan a llegar , para hacer sus cosas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero sobre todo , es que es muy pequeño
con paciencia y dedicando tiempo como te han dicho ,lo aprendera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
JackShepard
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por JackShepard »

Muchas gracias a todos!!!
Si si, si de verdad que sé que hay que tener paciencia y no me preocupa el tema de que ahora mismo se lo haga muchas veces dentro...
Mi preocupación era más bien el hecho de que nunca le hubiesen dado ganas de hacerlo en la calle después de 2 semanas saliendo 2-3 veces al día. Pensaba... a ver si va a tener algún problema relacionado con la calle, no sé... mi pregunta iba más bien por ahí.

También es verdad que como aún es muy pequeño y cuando llevamos un rato caminando veo que saca la lengua como de cansancio no damos paseos muy largos... Quizá también va por ahí el tema, jeje.

Gracias de nuevo!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo hace en la calle porque para él el sitio de hacerlo no es la calle, es tu casa. Tienes que hacer que cambie el chip, ahora cuando le veas hacerlo en casa corriendo lo coges en brazos y le sacas a la calle y alli fiesta, procurar tenerle controlado para verle siempre que lo vaya a hacer y hasta que lo entienda :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder