Busco consejos e ideas!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Busco consejos e ideas!

Mensaje por kenaitos »

Bueno chicos, pues a ver si alguien me puede contar su experiencia o la experiencia de otros para hacer el Camino de Santiago con perro, la ruta del Norte para mas datos.

Lo hice en bici, pero ahora querria hacerlo andando con Kenai, entonces mis preguntas son: lo habeis hecho? que tal? conoceis de alguien que lo haya hecho?

Seria para dentro de bastante porque necesitamos mucho entrenamiento asi que tengo muuuucho tiempo para que me recomedeis cosas que se os ocurran, cosas que necesitemos, consejos...acepto todo tipo de ideas y/o sugerencias!!!

P.D: No lo pongo en viajes porque busco ideas ya que el sitio lo tengo buscado :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo primero comprarte algo para los pies que no de cancer de retinas de mirarlo
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Lo primero comprarte algo para los pies que no de cancer de retinas de mirarlo
:lol: :lol: :lol:

no te gustaron mis nuevas zapas??? :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo quería hacer el camino pero nadie me quiere acompañar, me dicen que estoy loca. :masoca:

Yo te recomiendo, muchas tiritas, suero y yodo, muchos calcetines, unas buenas botas de trekking que sean cómodas.....
Y para Kenai, algo para protegerle las almohadillas que con tantos kilómetros se le pueden hacer heridas.

Y muchoooooo entrenamiento a los dos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo conozco gente que lo ha hecho. Dicen que en algunosalbergues te hacen dormir con el perro fuera pero que por lo demás genial. Su perro es grande y acostumbrado al deporte y él mismo (el perro) llevaba su pienso (el justisimo para hacer el camino de una semana repartido entre él y el dueño) y su agua botiquin etc en una mochila.
Por lo general , eso si, los albergues cobraban un poco más por el perro (los que lo admitían) pero dicen que es una experiencia chula.

Yo es que soy perra por naturaleza, sino me animaba :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tengo un chico en FB que ha hecho dos veces el camino, si quieres te sugiero su amistad y le digo que quieres consejos!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

entrenamiento, sobre todo.
un buen calzado, cómodo.
un buen botiquin.
chubasquero (por si las moscas)
y cuidado con el asfalto y las zonas empedradas con kenai (suelo demasiado duro, o demasiado caliente)

y muchas ganas de pasarlo bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ok Lamagga, recomiendame :mrgreen:


Si, esa es una idea, llevarle con alforjas y que él mismo lleve su pienso, tendria que ver la duraccion del camino y ver el peso que llevaria etc, etc, etc.

Llevaria tienda asiq ue si en algun albergue no me dejasen tendria la ocpion de acampar.

Lo de las almohadillas ya llevo tiempo mirando productos para las almohadillas, que ademas éste tiene las almohadillas de terciopelo el tio y cada dos por tres tiene alguna herida :martillo:

gracias!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

te he enviado la sugerencia y a él un mensaje diciendole para que quieres ser su amiga :lol: :lol:

ya verás qué fotos del viaje!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:te he enviado la sugerencia y a él un mensaje diciendole para que quieres ser su amiga :lol: :lol:

ya verás qué fotos del viaje!!!
que bien!! un amigüito nuevo!!! :lol: :lol:

ya le he aceptado, gracias!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder