Frontiline caducidad Enero del 2011
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es q si tienes muchos perros lo gastas fijo, otra cosa es con dos, ni de coña lo agotas, pero si lo hubieras visto antes de usarlo sí q te lo hubieran cambiado. Yo es q ya lo miro to pq en el super de al lado de casa a veces los reponedores deben de mirar las musarañas y ya hemos tenido q bajar patatas fritas caducadas, yogures caducados y una bolsa de lechuga caducada por no mirar la fecha en la tienda.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pues por eso me han devuelto el dinero en Carrefour, Opencor, Hipercor, nuestroperro.com (aquí me hicieron un vale),Sabeco... Y hasta en el blanco y entonces no hablo de algo caducado, si no de que no está en perfectas condiciones después de lavarlo...gemma1971 escribió: pues...., ¿porque lo compró estando el bote sin caducar?, y que ¿legalmente aun está permitida su venta?, y que ¿ el comercio no ha cometido ninguna falta ética ni comercial ni abuso del consumidor?...
que te hayan devuelto el dinero quizás es porque te conocen de muuucho y te lo hacen o para no buscarse el perder un cliente lo hacen, pero eso, desde luego que no es usual ni lo que hacen la mayoria de comercios...., es mas, lo normal es si no se ha usado cambiarlo por otra cosa (lo cual el comercio no tiene esa obligación tampoco)
vamos.... que eso ni en Jardiland, ni en Carrefour etc etc lo hacen.... estando empezado ya
estamos en Octubre, para Enero faltan 2 meses..., y de Frontline (si es el spray) lo hay en envases mas pequeños
Así que no se, o tu tienes muy mala suerte, o es que yo tengo mucho poder de convicción...
maximo30 escribió:Pero yo por comodidad he comprado el de medio litro . El ultimo que compre era de 250 y caducaba a los dos años , creo recordar .
Si la culpa a sido mía , por no mirar la caducidad , y mas sabiendo que el bote era para una larga duración .
Con la tienda existen dos hipótesis , que ni el vendedor lo supiese , o que si lo savia , y me lo a intentado colar , por si no me daba cuenta , cosa muy probable , que mas de uno le haya dicho que no que caducaba muy pronto .
Yo estoy casi seguro , que aun que este caducado sirve igual , de todas formas mañana voy al veterinario y ya de paso le pregunto a ver que me dice .
Estas cosas pasan... a veces no miramos la caducidad de un producto; aunque el vendedor lo sepa.... está dentro del marco legal su venta, por lo que no ha "colado" el producto; y tu "casi seguridad" es acertada, `puedes usarlo sin problemas dentro de un tiempo razonable; las caducidades en muchisimas cosas pueden alargarse un poco, pero legalmente hay unas normas que el fabricante tiene la obligación de seguir, (yo me tomo yogures que a veces me han caducado de un mes bien bueno.... no me acuerdo de la caducidad y se me pasan muchas veces)
nuriaBogartDana escribió:es q si tienes muchos perros lo gastas fijo, otra cosa es con dos, ni de coña lo agotas, pero si lo hubieras visto antes de usarlo sí q te lo hubieran cambiado. Yo es q ya lo miro to pq en el super de al lado de casa a veces los reponedores deben de mirar las musarañas y ya hemos tenido q bajar patatas fritas caducadas, yogures caducados y una bolsa de lechuga caducada por no mirar la fecha en la tienda.
el cambiar un producto con estas caracteristicas va tiendas...., no tienen ninguna obligación de hacerlo, digamosd que entra dentro de la ética/conciencia/manera de ser del vendedor
será. será que eres perfecta y te extienden alfombras rojas por donde vas o....; en cualquier caso.... dudo mucho que acepten un producto ya usado.... ahora que.... hay gente para todo jejejeBuena Vida escribió:Pues por eso me han devuelto el dinero en Carrefour, Opencor, Hipercor, nuestroperro.com (aquí me hicieron un vale),Sabeco... Y hasta en el blanco y entonces no hablo de algo caducado, si no de que no está en perfectas condiciones después de lavarlo...gemma1971 escribió: pues...., ¿porque lo compró estando el bote sin caducar?, y que ¿legalmente aun está permitida su venta?, y que ¿ el comercio no ha cometido ninguna falta ética ni comercial ni abuso del consumidor?...
que te hayan devuelto el dinero quizás es porque te conocen de muuucho y te lo hacen o para no buscarse el perder un cliente lo hacen, pero eso, desde luego que no es usual ni lo que hacen la mayoria de comercios...., es mas, lo normal es si no se ha usado cambiarlo por otra cosa (lo cual el comercio no tiene esa obligación tampoco)
vamos.... que eso ni en Jardiland, ni en Carrefour etc etc lo hacen.... estando empezado ya
estamos en Octubre, para Enero faltan 2 meses..., y de Frontline (si es el spray) lo hay en envases mas pequeños
Así que no se, o tu tienes muy mala suerte, o es que yo tengo mucho poder de convicción...
Mas que mala suerte..., yo no voy con esa jeta por la vida...., me parece vergonzoso que siendfo un fallo mio y habiendolousado ya busque que el establecimiento me lo cambie etc etc; tu mala suerte es esta: estoy metida dentro del mundillo de los productos veterinarios y accesorios para animales y se perfectiiiiiiisimamente de lo que un establecimiento puede o no hacer y/o debe o no hacer
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el cambiar un producto caducado, vendido caducado, q no ha quitado el reponedor, no va en tiendas, va en la ética eh?q si no me lo cambian no les vuelvo a comprar ni un chicle, es más en el super enfrente de mi casa su ética es q te devuelven el dinero si pasa eso y mi ética es cambiarlo por otro q no esté caducado, pq es su culpa no la mía q lo tengan sin quitar los reponedores. Otra cosa es q lo compre a tres días vista, pues entonces no voy a cambiarlo, lo gasto y punto, y si se estropea pues lo tiro porque sería mi despiste no la pachorra de sus reponedores o la caradura de algunos q intentan colar las cosas caducadas (y sí, mi marido es despistado pero aprende rápidamente a mirar)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
No soy perfecta, pero llevo 15 años de cara al público y se cuando se debe o no se debe reclamar o cambiar una cosa.. si yo compro una prenda, me la pongo una vez, la lavo y pinga.. si es una prenda de 5 € evidentemente no reclamo, pero por una prenda de 40 € `pues si.gemma1971 escribió: será. será que eres perfecta y te extienden alfombras rojas por donde vas o....; en cualquier caso.... dudo mucho que acepten un producto ya usado.... ahora que.... hay gente para todo jejeje
Mas que mala suerte..., yo no voy con esa jeta por la vida...., me parece vergonzoso que siendfo un fallo mio y habiendolousado ya busque que el establecimiento me lo cambie etc etc; tu mala suerte es esta: estoy metida dentro del mundillo de los productos veterinarios y accesorios para animales y se perfectiiiiiiisimamente de lo que un establecimiento puede o no hacer y/o debe o no hacer
No es jeta, es que tienes derecho a que esté en condiciones lo que pagas... Y para mi no es mala suerte ninguna que estes metida en el mundillo de los veterinarios, como si estás en el de la droga.. me es indiferente, soy mayorcita para saber lo que debo y no debo hacer.. y no solo eso, yo cambio las cosas (aunque las mias no se caduquen) aunque pasen dos meses... tres o medio año... eso es la ética que se debe tener, no la del gorroneo que la que tienes tu
- Buena Vida
- Vivo en el foro
nena, están obligados (por ejemplos los yogures, lacteos, pizza refrigeradas, bombones...) a quitarlos de la venta 5 días antes de su caducidad... si no, deberán hacer, como hacía mucho el sabeco poner un cartel indicandolo y así rebajaban el precio....nuriaBogartDana escribió:el cambiar un producto caducado, vendido caducado, q no ha quitado el reponedor, no va en tiendas, va en la ética eh?q si no me lo cambian no les vuelvo a comprar ni un chicle, es más en el super enfrente de mi casa su ética es q te devuelven el dinero si pasa eso y mi ética es cambiarlo por otro q no esté caducado, pq es su culpa no la mía q lo tengan sin quitar los reponedores. Otra cosa es q lo compre a tres días vista, pues entonces no voy a cambiarlo, lo gasto y punto, y si se estropea pues lo tiro porque sería mi despiste no la pachorra de sus reponedores o la caradura de algunos q intentan colar las cosas caducadas (y sí, mi marido es despistado pero aprende rápidamente a mirar)
si no para que tenemos sanidad??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
están obligados pero aquí se tira la pelota el de super contra el reponedor, yo ya he acabado harta con una marca de productos de aquí, q reponen ellos y no las tiendas, q son yogures y productos lácteos de cooperativa muy buenos pero el tío pasa de mirar las fechas, y tienes q ir con mil ojos si quieres coger varios.
Y enfrente de casa lo dicho, nosotros hemos comprado, llegar a casa y ver q la lechuga envasada está estropeada (en otras tiendas al llegar a caja si te despistas no te la venden, la retiran), abrir las patatas fritas y ver q están rancias, mirar la fecha y estaban caducadas, y en esos dos casos yo he vuelto a la tienda con el ticket y lo he devuelto, y por ejemplo no he vuelto a comprar más verdura en esa tienda pq lo d ela lechuga nos pasó dos veces y eso ya es q la tienen en malas condiciones.
Y enfrente de casa lo dicho, nosotros hemos comprado, llegar a casa y ver q la lechuga envasada está estropeada (en otras tiendas al llegar a caja si te despistas no te la venden, la retiran), abrir las patatas fritas y ver q están rancias, mirar la fecha y estaban caducadas, y en esos dos casos yo he vuelto a la tienda con el ticket y lo he devuelto, y por ejemplo no he vuelto a comprar más verdura en esa tienda pq lo d ela lechuga nos pasó dos veces y eso ya es q la tienen en malas condiciones.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
exacto...nuriaBogartDana escribió: por ejemplo no he vuelto a comprar más verdura en esa tienda pq lo d ela lechuga nos pasó dos veces y eso ya es q la tienen en malas condiciones.
a mi ni hace dos meses compré un sandwich en el opencor.. lo abro... me huele raro, lo miro por debajo.. estaba verde!! vuelvo a las 4 horas (tenía que trabajar) con ticket, le comento lo que pasa... y me dice que si quiero otro... nada, le pido el dinero, me piden disculpas y todos tan contentos... alguien había roto la cadena de frio.. y se había estropeado... pero me quedé sin comer, je, je, y eso no tiene precio