Nuevo ser vivo en casa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Este es una Celcova (no sé si ess con B o con V).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que es con Z (o a mi me suena algo así) si es la que creo dicen que es de la mejor para tener en bonsais :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues sí, la Zelcova Serrata o Olmo de Agua, es de las mejores especies para cultivar como bonsai.

En internet puedes encontrar mucha información sobre la especie, los cuidados, trasplantes, podas.... :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí, he leido ya un poco de la Zelkova y sus cuidados, pero en cada sitio dicen cosas distintas, je.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que chulo Rodro!

Si son delicadillos los bonsais, un consejo que te puedo dar (algo entiendo, toda mi familia femenina se dedica a las flores y a las plantas) es que lo pongas en un sitio con luz (no sol directo) y que no lo muevas de ahi, luego hay varias formas de riego, esta especie en concreto no sé como será pero fundamentalmente te recomiendo eso, luz y sitio fijo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder