Frontiline caducidad Enero del 2011
Frontiline caducidad Enero del 2011
He comprado un bote de Frontiline de medio litro .
Poco después de usarlo con los perros me dado cuenta que caduca en Enero del 2011 . Así que no lo puedo devolver .
Ni de coña gasto yo medio litro , en tres meses y me queda la duda , que que es lo que pasa si lo uso después de estar caducado .
Yo lo único que me puedo imaginar , que no sera igual de efectivo , pero vamos no tengo ni idea .
Poco después de usarlo con los perros me dado cuenta que caduca en Enero del 2011 . Así que no lo puedo devolver .
Ni de coña gasto yo medio litro , en tres meses y me queda la duda , que que es lo que pasa si lo uso después de estar caducado .
Yo lo único que me puedo imaginar , que no sera igual de efectivo , pero vamos no tengo ni idea .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Va ser que no , por que ya he ido y me han dicho que nanai de la china , que si no lo hubiese usado si pero aviendolo usado ATENCION " A quien se lo venden ahora "
Le preguntare al veterinario el Lunes , sin decirlo que lo acabo de comprar por que si no , me dirá que si se lo hubiera comprado a el , no me hubiera pasado .
Le preguntare al veterinario el Lunes , sin decirlo que lo acabo de comprar por que si no , me dirá que si se lo hubiera comprado a el , no me hubiera pasado .
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Y por que no lo das a un protectora ahi si lo usan mucho por los perrines y tecnicamente el dinero no se va a la basura
O vas promocionandole y cobras de a euro una rociada lo gastas y recuperas el dinero
O vas promocionandole y cobras de a euro una rociada lo gastas y recuperas el dinero
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Buena Vida escribió:¿como que no puedes devolverlo?? yo he comprado en sitios, he empezado algo, estaba casi o caducado e ido con el ticket y me han devuelto el dinero....
pues...., ¿porque lo compró estando el bote sin caducar?, y que ¿legalmente aun está permitida su venta?, y que ¿ el comercio no ha cometido ninguna falta ética ni comercial ni abuso del consumidor?...
que te hayan devuelto el dinero quizás es porque te conocen de muuucho y te lo hacen o para no buscarse el perder un cliente lo hacen, pero eso, desde luego que no es usual ni lo que hacen la mayoria de comercios...., es mas, lo normal es si no se ha usado cambiarlo por otra cosa (lo cual el comercio no tiene esa obligación tampoco)
vamos.... que eso ni en Jardiland, ni en Carrefour etc etc lo hacen.... estando empezado ya
estamos en Octubre, para Enero faltan 2 meses..., y de Frontline (si es el spray) lo hay en envases mas pequeños
Pero yo por comodidad he comprado el de medio litro . El ultimo que compre era de 250 y caducaba a los dos años , creo recordar .
Si la culpa a sido mía , por no mirar la caducidad , y mas sabiendo que el bote era para una larga duración .
Con la tienda existen dos hipótesis , que ni el vendedor lo supiese , o que si lo savia , y me lo a intentado colar , por si no me daba cuenta , cosa muy probable , que mas de uno le haya dicho que no que caducaba muy pronto .
Yo estoy casi seguro , que aun que este caducado sirve igual , de todas formas mañana voy al veterinario y ya de paso le pregunto a ver que me dice .
Si la culpa a sido mía , por no mirar la caducidad , y mas sabiendo que el bote era para una larga duración .
Con la tienda existen dos hipótesis , que ni el vendedor lo supiese , o que si lo savia , y me lo a intentado colar , por si no me daba cuenta , cosa muy probable , que mas de uno le haya dicho que no que caducaba muy pronto .
Yo estoy casi seguro , que aun que este caducado sirve igual , de todas formas mañana voy al veterinario y ya de paso le pregunto a ver que me dice .