Hola Begoña ¡¡
Te cuento el tema de las acogidas....¿ perteneces a alguna asociación ? si es así sacar a los perritos te costará al rededor de 100 € incluye chip y transporte...si vas por libre te sale más caro...
Los perritos de raza no sé si se podrían acoger ya que no corren peligro de sacrificio.... ( eso es lo que él me ha dicho...pero no ha sido la primera vez que ha sacrificado a un perrito de raza.. )
La chica subió aa la ¡¡protectora '' el jueves 7 es algo inusual pero por motivos personales a cambiado los turnos...ahora supuestamente subirá el sádao 16 o antes...en cuanto tenga novedades os la paso..
Te apso las fotos de los cokcers que hay y te dejo el número de la ''protectora para que contastes con ellos directamente
Indicarles el número de jaula porfavor es muy importnte
descripción foto 1
Nombre: Toby
Raza: Cocker Spaniel
Color:
Ciudad: Granada
Cocker de 8meses de edad,es un perrito de caracter tranquilo y cariñoso..Jaula nº 14.Orden 325. Se puede enviar.
descripcion foto 3
Color:
Cocker macho de 2 años de edad,es un perrito muy bueno ,es de caracter tranquilo y sociable.Se encuentra en adopcion engranada Jaula 18 Orden 357. Se puede enviar
descripcion foto 4
Nombre: Yako
Color: MARRÓN
Cocker macho de 9 meses de edad,es un perrito cariñoso y sociable . Se encuentra en adopcion en la protectora de granada. Su Jaula es la nº 14 y el nº de orden 260. Se puede enviar.
A LO MEJOR A LA X DE COKER FOTO 2 SI SE PUEDE ACOGER ( ES CUESTIÓN DE PREGUNTÁRSELO VALE?? )
contacto:
zania_92@hotmail.com
PORFAVOR TE RUEGO QUE ME MANTENGAS AL DÍA CON LO QUE TE DIGAN Y SI SURGE ALGÚN INCONVENIENTE QUE ME LO COMUNIQUES A LO MEJOR PODEMOS AYUDAR .
MILES DE GRACIAS ERES UN CIELO BEGOÑA.
BESIITOS
JUDITH
[/img]