Envidia cochina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Re: Envidia cochina

Mensaje por edward »

Rodro escribió:Bueno, hemos pasado el puente en Granada, y además de disfrutar de sus calles, sus tapillas y sus monumentos, me ha dado mucha envidia ver que hay muchísimos perros, casi todos grandes y en muchas zonas, sueltos.
Dando una vuelta por el Albayzín, paré a una chica que llevaba suelto ¡un mastín! y le pregunté si no le decían nada. Me dijo que por el barrio es lo común llevarlos así y que sólo los atan por respeto si ven que a alguien le da miedo.
Yo no sé la de veces que le dije la suerte que tenían, y me largué de allí muy contento pero con más envidia que un tonto.
Bueno, acabamos de volver del parque y venimos sorprendidos. Hemos encontrado una señora con dos perrillas minis, una yorki de 6 meses y una bulldog pequeñita, jugando con su pelota y nos dice la señora que esta vigilando que no aparezca la policía, le preguntamos el porque, pues por lo visto en primavera y otoño se dedican a aparecer por el parque a dar toques o multar porque esta prohibido llevar los perros sueltos, creen que algún vecino se ha quejado.

Ya sabes Rodro, busca piso en el Albayzin. :?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

í, va a ser cuestión de ir echando la primitiva. :lol:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Rodro escribió:í, va a ser cuestión de ir echando la primitiva. :lol:
En eso estamos :D
Responder