Noticias de Hermes (cachorro Pastor Alemán)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Lo que le faltaba...

Mensaje por Hermes »

Hola:

Os escribo muy triste tras pasar la noche vigilando a Hermes que una desgraciada atropelló ayer por la tarde y se dio a la fuga. Como era festivo fuimos a urgencias y le redujieron la fractura del femur que tiene y le hicieron dos puntos en la ingle donde tenía un corte feo. Esta mañana trabajo y mi marido se lo llevó a la vete habitual que le tiene que operar.

Esta tarde cuando salga del instituto voy a ir a la guardia civil a denunciar. Tenemos la suerte de tener testigos, tenemos el modelo, la marca, el color y el modelo del coche. Y lo más "gracioso" es que me han dicho que esta gilip*** es vecina...

Ya os contaré,

Saludos... :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: joder, lo siento mucho. Pobres, estareis todos pasando muy mal trago.
Respecto a la individua, a por ella... :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:flipo: Jod*r !!! Espero que todo vaya muy bien.

Respecto a la individua esa: a por ella sin piedad !!!!! :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Siento mucho lo de tu perro, espero que no sea nada grave y la recuperacion de la operacion sea rapida.

Como sucedio todo? Iba suelto o solo?...

Saludos y animo!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
espero que hermes se recupere pronto y bien de este "susto".

por lo demás, si el perro estaba suelto y en carretera (que no lo sé, es una suposición).... no sé si podrás hacer algo..... mientras no te pase como con el tio ese de la discoteca, que te demande ella a ti por daños en el coche......

en fin!! un besiko para hermes
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento mucho, ya nos contarás q tal todo, un abrazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Operaron a Hermes ayer viernes. Le pusieron dos clavos en el femur y dice el vete que como es joven se tiene que recuperar sin secuela ninguna. El lunes tendrá otra visita de control y os comentaré lo que nos diga.
De momento está con antibioticos y morfina para el dolor así que está un poco "colocado" pero empieza a poner su patita al suelo.

El perro iba con correa y sobre la acera, la tía se ha subido a la acera y "ni se enteró". Mi marido ha conseguido localizarla y a ver lo que va a pasar. Dice que mañana se pasará a darnos el seguro. De todos modos tengo la denuncia hecha en la Guardia Civil desde el miércoles y como no se presente mañana ... cueste lo que me cueste el avogado y otros, pero haré todo mi posible para que esta tía se entere que llevar un coche es mucha responsabilidad, no sólo cuatro reudas y un volante !! En fin, qué se puede esperar de una tía que sólo conduce en línea recta y que le pide diariamente a la amiga que le aparque su coche porque no lo sabe hacer ?!!!!! Vete a saber si tiene carné de conducir de verdad.....

Saludos y muchas gracias por vuestros mensajes :llanto:
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Ah, y os podéis creer que la vete de siempre sólo opera tejido blando ?!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me alegromucho de que la operación haya ido bien. :D

Sobre la tipa del coche, a por ella, sin piedad. Porque lo que pasó puede repetirse cualquier día con otro perro, con un niño, o con lo que sea.

Y lo de tu vete de siempre, no me parece tan raro. Las operaciones de hueso tienen su enjundia, y no cualquiera está capacitado para hacerlo. De hecho, me parece mucho más sensato y honrado por su parte que te diga que ella no lo hace, a que se meta a operar un hueso sin tener la capacidad suficiente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Espero que se recupere pronto :kiss: :kiss: :kiss:

Ya nos contarás de la tipa esta, desde luego si es que tiene carne, deberian quitarselo!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder