Prostituta si, pero reflectante

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jaja si que has acertado (y no por vieja eh :garrote: ) pero si, si un falo estaba en posicion vertical en la puerta entonces era para la buena suerte, si por el contrario estaba en sentido horizontal el lupanar estaba hacia ese lado (que el falo estubiera hacia abajo no lo contemplaban)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien: :bien:

... si es que tengo una sapiencia, un eruditismo... un lógica... que no sé que porras hago aqui!!!!


:fuma: :fuma: :fuma:

bueno si.... :roll: :roll: :roll:


yo lo que continúo sin entender es porque coj..es no las legalizan de una p... vez.

estarian a salvo de tantos bestias, pagarían impuestos, estarían cubiertas en la SS y no tendrían que trabajar cuando cogen ciertas enfermedades, se evitaría el tráfico de mujeres.... en fin... que le quitarían la bicoca a más de uno.... (y cómo cotizarían, liberarían un "pasta" que se usa ahora para darles la pensión mínima, para personas sin recursos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y ¿quien las inspecciona? me explico¿quien va a corroborar que tienen 5 o 7 clientes en una noche? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


¿y cómo se sabe los clientes que tiene un spiquiatra?
¿o los de un terapéuta?
¿o los de cualquier consulta o consultorio privado?
......
hay paises en los que están legalizadas, así que alguna manera habrá de hacerlo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Era irónico :llanto: Hombre en un momento dado puedes plantarte a la consulta y mirar una media de clientes, pero a lo otro sería casi un mirón :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!1

... no me llores, que lloro yo también :llanto: :llanto:

hablando de control y mirones... en el barrio de las cortes, en bilbao (calle muy populosa y conocida en otras épocas) cuando yo era niña (siglo XIII)

los hombres "ociosos" o los que querían "tema" se plantaban en la calle, controlando los "viajes" que hacían las chicas... comentando a veces entre ellos... "pues esta ha de ser buena.." y cuando teían decidido, hacian ellos el "viaje" con la elegida. (viaje del bar dónde alternaban al mueblé, o lugar dónde ejercían)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En la casa de campo actualmente se llevan los paseos, tu te vas paseando y si alguien te sigue y le dejas que te siga entonces es que quieres temita, te metes entre matorrales... y el resto, ya se sabe :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

aireesther escribió:En la casa de campo actualmente se llevan los paseos, tu te vas paseando y si alguien te sigue y le dejas que te siga entonces es que quieres temita, te metes entre matorrales... y el resto, ya se sabe :mrgreen:
en este caso los reflectantes pueden ser un inconveniente, ya veo los brillitos entre los matorrales :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo lo veo muy bien.

Hoy en las noticias han salido imágenes de la zona, y de noche tiene pinta de no haber mucha iluminación. Sólo les falta que las atropellen.

Además, si es obligatorio ponerte un chaleco reflectante cuando se te avería el coche, si vas andando por la carretera, las bicicletas..... ¿Por qué no va a ser obligatorio para ellas?

Es por seguridad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder