Yo le compro a Dama pienso de Royal canin en sacos y mi hermana se lo compra a su perra la misma marca pero a granel que dice que sale mas barata. Mi duda es, si es fiable comprar el pienso a granel, porque yo pienso, a saber cuanto tiempo lleva el pienso allí y a ver si me dan marca la pepi.
Habeis comprado alguna vez así y que os parece el tema.?
Pregunta tontaaaaaa
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pregunta tontaaaaaa
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si, yo he comprado royal cannin de granel, pero he de especificar que no es el mismo pienso que el que compraba en saco...
me explico a ver si lo hago bien:
el royal canin que compraba en saco era el específico de boxer
y el de granel es un royal canin generico. (por eso es mucho mas barato que los específicos)
por otro lado... yo lo compraba en un sitio de total confianza y además vendían mucho, asi que el saco no duraba mucho tiempo abierto y estoy segura de que no estaba pasado de fecha, en absoluto.
si, yo he comprado royal cannin de granel, pero he de especificar que no es el mismo pienso que el que compraba en saco...
me explico a ver si lo hago bien:
el royal canin que compraba en saco era el específico de boxer
y el de granel es un royal canin generico. (por eso es mucho mas barato que los específicos)
por otro lado... yo lo compraba en un sitio de total confianza y además vendían mucho, asi que el saco no duraba mucho tiempo abierto y estoy segura de que no estaba pasado de fecha, en absoluto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro