Pis en casa y se vuelve loco con la piscina

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Tabata
Principiante
Principiante

Pis en casa y se vuelve loco con la piscina

Mensaje por Tabata »

Hola amigos/as, pues vereis tengo un Westi de ocho años, en mi casa hace pipi en el jardin, pero si q cuando lo llevo a casa de mis padres el jodido, tiene la costumbre de hacer pipi en el pasillo pero simpre en el mismo sitio, y no hay manera de quitarle la costumbre, mis padres tienen una casa grande y tiene unos habitaciones q es donde hay pajaritos y esta mas separada del resto de la casa y ahi es donde keremos q haga pipi siempre ya q la caca si q la hace, y el pipi es cuando lo lleva mi madre hasta el sitio y le dice q haga pipi.... pero en el momento q nos descuidamos, hace en la entrada del porton al lado de una maceta, mira q le riño, q le hocico en el pipi, y sabe q lo q ha hecho esta mal,pero joder q cabezon q es, sabeis algun remedio????

Por otro lado, el tema de la piscina es el siguiente, ahora q llega el tiempo pues no hay manera de q una se bañe a gusto, en el momento q te ve q vas a bañarte pues ahi va ladrando por toda la piscina, lo hace mucho más cuanto te tiras de cabeza, en plan bomba, no se si sera el ruido o q le da miedo, pero es q es algo pesado vamos, y si vienen crios a casa ya ni os cuento es una angustia tanto para él como para nosotros, porque no para de ladrar y correr por el borde, ya el año pasado se cayo por varias veces al agua, NO SE Q HACER, AYUDADME CON LOS PROBLEMAS PORFFIII...

Gracias anticipadas por vuestro consejos....
invitada

Mensaje por invitada »

no será marcaje?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y lo de la piscina, me suena a que quiere salvaros....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Tabata
Principiante
Principiante

Mensaje por Tabata »

Puede ser marcaje si, al ser macho yo tb pienso eso pero hijo si a casa de mis padres no van más perro ayyyyyyyy q cabezon q es este Otto jejeje y el tema piscina tb pense q podria ser q creyera él q nos pasa algo (q protector esta hecho) a ver si puedo ir metiendolo en verea en las dos cosas y se calma, ya os ire contando... Gracias....
Responder