Estoy desesperada, mi maltesa de 8 meses aun mea en casa!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gemelucha
Principiante
Principiante

Estoy desesperada, mi maltesa de 8 meses aun mea en casa!!!!

Mensaje por Gemelucha »

Estoy al borde del limite, mi bichón maltés de 8 meses ,Duna, es un amor, y ha aprendido a sentarse y tumbarse desde bien pequeña, y se comporta genial en casa. Pero con 8 meses y medio, aun se hace pis y caca en casa, a pesar de ser super estricta y reñirla cada vez q lo hace, y premiarla cuando lo hace fuera. Sale 3 veces al dia a la calle, y siempre intento darle la comida bastante antes. Por las noches, se aguanta bastante bien, hasta q la bajo por la mañana, y como llego pronto a casa, si paso la tarde entera con ella también se aguanta, pero en el momento en q me voy a trabajar,cuando vuelvo mi casa apesta!!!!se hace minimo dos meadas, y si bajo al gimnasio media hora tambien cuando subo hay algo, no se si es x dominancia o porque de verdad no se aguanta. Tampoco tiene ella control del agua, bebe a mansalva y para pesar 3kg orina salvajadas, esta misma tarde tuve q salir, y en mi ausencia se hinflo a agua y en menos de 3 horas ha orinado 4 o 5 veces, aunque esto no suele ser habitual (estando yo). Por favor necesito ayuda,ya eduque a mi otra perra, y no tuve problemas, pero con duna no funciona.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Estoy desesperada, mi maltesa de 8 meses aun mea en casa

Mensaje por MAD23 »

Gemelucha escribió:Estoy al borde del limite, mi bichón maltés de 8 meses ,Duna, es un amor, y ha aprendido a sentarse y tumbarse desde bien pequeña, y se comporta genial en casa. Pero con 8 meses y medio, aun se hace pis y caca en casa, a pesar de ser super estricta y reñirla cada vez q lo hace, y premiarla cuando lo hace fuera. Sale 3 veces al dia a la calle, y siempre intento darle la comida bastante antes. Por las noches, se aguanta bastante bien, hasta q la bajo por la mañana, y como llego pronto a casa, si paso la tarde entera con ella también se aguanta, pero en el momento en q me voy a trabajar,cuando vuelvo mi casa apesta!!!!se hace minimo dos meadas, y si bajo al gimnasio media hora tambien cuando subo hay algo, no se si es x dominancia o porque de verdad no se aguanta. Tampoco tiene ella control del agua, bebe a mansalva y para pesar 3kg orina salvajadas, esta misma tarde tuve q salir, y en mi ausencia se hinflo a agua y en menos de 3 horas ha orinado 4 o 5 veces, aunque esto no suele ser habitual (estando yo). Por favor necesito ayuda,ya eduque a mi otra perra, y no tuve problemas, pero con duna no funciona.
Cuanta agua bebe al dia?
Imagen
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Eso de la cantidad de agua es importante, ya que el mio bebe un montón pro siempre le tengo la puerta abierta para que salga al patio y lo hace correctamente.

El único que falla suele ser por la mañana al levantarme no lo hace, pero es verme y pumm hace la caca, si le abro la puerta antes de entrar al baño, la hace fuera.

Lo que te aconsejo es que cojas mas o menos los horarios que lo suele hacer, y cuando eso sacarla, porque si le sacas por ejemplo a las 8 de la mañana y lo hace siempre a las 8:30 Pues intenta sacarla de 8:15 a 8:45 por ejemplo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no creo que tenga mucho que ver con la cantidad de agua que beba,
aunque si lo hace exageradamente deberias preguntarselo a tu vetrinario

creo que son llamadas de atencion cuando se queda sola , ya que si no he entendido mal , solo mancha caundo te tienes que ir

lo muevo a adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gemelucha
Principiante
Principiante

Respecto al agua

Mensaje por Gemelucha »

Le dejo el bebedero lleno por la mañana y se lo retiro por la noche, antes le ponia el agua en 3 ocasiones, pero me comentaron que aunque se hinfle a beber, tiene q tener siempre, y me parece cruel kitarle el agua cuando me voy a trabajar. Yo trabajo de 9 a 5, se orina a las 11, y yo la bajo antes de irme a trabajar, y cuando llego del trabajo, mas luego en la cena.Aunque si que es cierto que lleva dos dias que mea mas de lo normal, le consultare al veterinario a ver si tiene infeccion, aun asi aparte de que tuviera o no, no se si llevarla a un adiestrador... pq me empieza a parecer q cada vez q salgo de casa se orina y hace caca, pq se enfada cuando la dejo sola...ya que es una perra que desde bien cachorro te sigue a todas partes y es bastante dependiente.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

teresa2 escribió:no creo que tenga mucho que ver con la cantidad de agua que beba,
aunque si lo hace exageradamente deberias preguntarselo a tu vetrinario

creo que son llamadas de atencion cuando se queda sola , ya que si no he entendido mal , solo mancha caundo te tienes que ir

lo muevo a adiestramiento
Si la perrita tiene una vejiga de 200Ml y bebe 2 litros diarios, por cojones tiene que vaciarla minimo 10 veces...
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el llevarla a un buen adiestrador , siempre te facilitara la vida
le enseñara a ella y a ti
es un dinero bien invertido

de todos modos , le preguntaria àl veterinario por esa manera tan exagerada de beber
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

¿Que pienso come?
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que cacharro le pones para el agua?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gemelucha
Principiante
Principiante

Mensaje por Gemelucha »

Toma un pienso gastrointestinal, pq tiene el estomago delicado, y vomitaba mucho, desde entonces ya no suele hacerlo. Pues no sé, lo del comedero uno normal, jajaja, se lo lleno hasta arriba.
Responder