Reclama su cama

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

neo escribió:La rasca para hacerse su cama, la hacen un gurruño y no se porque pero les mola mas.

Tanto lo de mearse puede ser por marcaje ( cosa rara en pepin porque es demasiado sumiso) o por llamarte la atencion...
A ver, se que puede rascar la cama para "hacersela".... y lo hace la verdad...pero la rasca de manera diferente cuando se la "hace" que cuando yo creo que la marca.

Es muy raro que rasque la cama e inmediatamente después orine...no se....

De todas maneras seguiré asi.....cuando lo haga le reclamaré la cama, la limpiaré y cambiaré la mantita....

En cuanto a lo de llamar la atención, es curioso, pero Pepín lo hace de una manera un tanto peculiar....jeje. Se levanta, se me acerca y se sienta con cara de "mira que bueno soy, mimame".
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a veces los perros se portan de manera diferente si no estan en su casa habitual.
Cuando yo me quedo con el perro de mi hermano hace cosas que no hace en su casa, como por ejemplo mear la cama o dentro de la casa
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

EMIyMAX escribió:a veces los perros se portan de manera diferente si no estan en su casa habitual.
Cuando yo me quedo con el perro de mi hermano hace cosas que no hace en su casa, como por ejemplo mear la cama o dentro de la casa
Y eso se puede solucionar? El nuestro en casa no se hace nada, cuando voy a trabajar aguanta desde las 7 hasta las 3, las noches enteras, pero lleva una semana que en casa de nuestros padres está haciendo mini meadas, no sabemos porque es.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

edward escribió:
EMIyMAX escribió:a veces los perros se portan de manera diferente si no estan en su casa habitual.
Y eso se puede solucionar? El nuestro en casa no se hace nada, cuando voy a trabajar aguanta desde las 7 hasta las 3, las noches enteras, pero lleva una semana que en casa de nuestros padres está haciendo mini meadas, no sabemos porque es.
Como tratan tus padres al perro?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues no se a que te refieres exactamente, quizás lo miman un poco más que nosotros, les tenemos que regañar a ellos porque le dan comida en la mesa y no queremos que luego nos pide a nosotros y comemos en mesa baja, lo dejan que se suba a los sillones.

En casa de mis suegros hay un perrillo, pero ya lleva tres meses con nosotros y no lo ha hecho hasta ahora, pensamos que a lo mejor estaba empezando a marcar, pero ¿ no lo haría también en casa?

Edito para decir que en la otra casa no hay perros desde hace 5 años, y en la del perrillo sabemos que es del nuestro porque el otro levanta la pata y además tiene sus sitios "favoritos" para hacerlo.
Última edición por edward el Vie Oct 15, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

edward escribió:Pues no se a que te refieres exactamente, quizás lo miman un poco más que nosotros, les tenemos que regañar a ellos porque le dan comida en la mesa y no queremos que luego nos pide a nosotros y comemos en mesa baja, lo dejan que se suba a los sillones.

En casa de mis suegros hay un perrillo, pero ya lleva tres meses con nosotros y no lo ha hecho hasta ahora, pensamos que a lo mejor estaba empezando a marcar, pero ¿ no lo haría también en casa?
ahi tienes la respuesta :wink:

en casa probablemente no lo hace porque en casa tiene normas que en casa de tus padres no hay, consigue lo que quiere (comer de la mesa, subirse a los sofas....) tus padres demuestran debilidad con sus acciones, el perro gana y marca su territorio con la orina, si tus padres no cambian segurá haciendolo.

Se orina en alguna habitacion o en algun sitio en concreto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Bueno, pues habrá que decirles que se pongan duros, pues en casa de mis suegros solo lo hizo un día, no hemos vuelto, en mi casa van tres, dos en el mismo día, cada una en una habitación. Limpio con agua y luego otro agua con vinagre por lo del olor.

Muchas gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

normalmente suelen marcar en las habitaciones de la persona mas permisiva asi que ya sabes a quien tienes que regañar mas :mrgreen:

de nada :sombrero:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo trato igual a Thor que a Max o Kiss y el muy HP se mea cuando le viene en gana
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:yo trato igual a Thor que a Max o Kiss y el muy HP se mea cuando le viene en gana
quizá ese sea el problema, que los tratas por igual pero no son iguales e intenta dejarlo claro de ese modo.
Responder