cita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

cita...

Mensaje por piriwiki »

Bueno lo he puesto en el facebook pero luego me he acordado que no todas tenéis facebook y sobretodo... mamilola!!!! que si se entera que pongo algo así y no le digo algo me mata! jajajaja

Ya sabéis, tengo un amigo que se ha quedado soltero hace unos 3 meses y hoy me ha dicho de coña "búscame novia" con lo cual... interesadas decidme algo.

Rubio, alto, ojos claros, vive solo, funcionario, amante de los animales, 38 años, deportista... jajjajjaa

Cuando lo ha leído en el facebook me ha llamado para decirme que me va a matar, pero oye si surge alguna citilla... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pon fotos, asi será más fácil que alguna se fije en él y le adopte. También sería bueno que pusiese el peso y si va a crecer, ah y si se lleva bien con perros, gatos y niños

¿te lo muevo al foro de adopción de adultos? :fuma:
Última edición por EMIyMAX el Vie Oct 15, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

La madre que te parió!

Ya podria haber aparecido antes el rubito. ¬¬ :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajaja, me ha dicho "la que me estás liando..." y yo le he dicho "eso quisieras tú" jajjajaja

Es sociable, sabe aguantarse sus necesidades hasta el baño, está sociabilizado, atiende cuando le llamas, es apto para niños y se lleva bien con machos y hembras, jajajaja. No crece más, ya es adulto, con lo cual tarda menos en adaptarse.

No se si me dejará poner una foto... se lo preguntaré

Lo de la adopción de adultos me ha molado, jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el el facebook te mata pero como lea esto te remata fijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: cita...

Mensaje por aireesther »

piriwiki escribió:Bueno lo he puesto en el facebook pero luego me he acordado que no todas tenéis facebook y sobretodo... mamilola!!!! que si se entera que pongo algo así y no le digo algo me mata! jajajaja

Ya sabéis, tengo un amigo que se ha quedado soltero hace unos 3 meses y hoy me ha dicho de coña "búscame novia" con lo cual... interesadas decidme algo.

Rubio, alto, ojos claros, vive solo, funcionario, amante de los animales, 38 años, deportista... jajjajjaaCuando lo ha leído en el facebook me ha llamado para decirme que me va a matar, pero oye si surge alguna citilla... jajaja
Con esa descripcion dan ganas de divorciarse :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


......... :baba: :baba: ............. que preciosidad!!!!

si no fueses tan exigente para encontrarle un adoptante yo lo intentaría... eso sin ver la foto.......

pero es que no hay manera, ni por edad, ni por estado civil, ni por ciudad......... y yo que quería tener dos machitos adultos.... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajajjaja!!! Me parto, vete informandonos de las candidatas, de las citas, etc...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿no habrá compromiso de esterilización verdad?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, si la esterilización es sólo esterilización, sin "efectos secundarios", supongo que se puede admitir 8)

Yo lo adoptaría, pero primero tengo que pedir hora para un lifting :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder