URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Ikerne no sabes cuanto me alegro por ti y por Nacho, Espero que todo sale bien. Nacho tambien es muy parecido a mi Nena. Parecen de la misma camada!!!JaJa.Yo tambien estuve intentando convencer a mi marido para adoptarlo pero dice que de momento, con uno basta! Pero sigo siendo pesada para adoptar otro! Quien lo persigue, lo consigue!!!¿no? Espero que nos tenga informado. Suerte a los dos. Ah y ver si hay alguien que va a Barcelona y puede aprovechar el viaje para llevartelo.
Nachito, lo vamos a conseguir!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola, bueno todo sigue igual, estoy ansiosa de haber lo que le a dicho el veterinario, de como traerlo,etc....pero,si estoy mas nerviosa que cuando iba a nacer a mi nene...jejeje,
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

ja ja que gracia!!! Que ganas tenemos de que lo tengas ya en tu casa!!!
:ooee: :ooee: :ooee:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

se sabe algo ikeme?? estoy que me subo por las paredes , ojala lo tengas pronto en tu casa.

un saludo
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola, pues de momento no se nada, bueno lo unico que se es que estan buscando padrinos de viaje para traerlo en avion, pero nada mas, asi que...no puedo deciros mas, y tranquilos que en cuanto tengo mas fotos o mas informacion os lo dire, hayyyyy que ganitas tengo de mandaros fotos del peque en casa, diosss...os vais a cansar de tantas fotos que pondreeee...ojala llegue pronto, ojalaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya que odisea la de nacho pero alfin tendra su hogar!!!!!!!
siento mucho lo de duna!! :llanto:
espero que si ikerene se te quede!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

ikeme no se sabe nada???.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No no se nada nuevo :( , pero estoy en contacto con la protectora me dijeron que me llamarian, pero no lo han echo, asi que....bueno, supongo que estan esperando a que le den el alta a nacho y estan buscando padrinos de viaje de sevilla a barcelona, pero se ve que no sale nadie... bueno le dije que no se preocupasen que las cosas se tienen que hacer bien echas ( aunque ya estoy de los nerviossss :roll: ) y que preferia que siguiese con el veterinario que le opero hasta terminar todas las curas, pero....cuado sepa algo mas sereis los primeros en saberlo, que menuda historia estamos liando, esto parece ya la biblia, jjejeje...y lo que queda :D :D , bueno me alegro de que esteis tan impacientes como yoooo.... chaoooo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Aupa ese Nacho! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola, pues ya tengo noticias...me ha llamado la chica y por fin esta semana tendre la visita, :lol: , si todo sale bien pues nacho al fin sera pre-adoptado por mi, y a la espera de que salga un vuelo cuanto antes. Bueno pues sobre nacho tambien tengo noticias, lo han llevado al traumatologo y como no quiere apoyar la patita pues se a acostumbrado a andar solo con las tres, pues le van a poner en tratamiento para que los tendones no se le queden engarrotados, pero que de momento se va hacer todo lo posible para que no se quede cojito, vamos pero a mi me da igual. Tambien pues que ya va sacando su caracter y que hay cosillas que corregirle, pero vamos que es normal porque es muy jovencito,y un poco alocado, jejejej, bueno pues estas son las ultimas noticias y ya os contare que tal la visita, vale??? Bueno espero que vaya bien, :wink: chaoooo...
Responder