sevilla vs granada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Ese ha sido bueno.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bueno!! Pues sí que veo que hay "algo" de pique, aunque es normal siendo dos sitios tan importantes por distintos motivos. Igual como otras dos ciudades que me vienen ahora a la memoria.... :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

El pique, si es que lo hay, es mas bien todos contra Sevilla.

Otro ejemplo,

Van en un vagón del tren Málaga-Sevilla: una chica muy fea, una chica rubia guapisíma, un sevillano y un malagueño.


De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras;no se ve nada

Entonces se oye un guantazo enorme: zasssssssssssssssss!!!!, el tren pasa el túnel y vuelve la luz.

Los cuatro pasajeros quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La fea piensa: "Seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un tortazo".

La rubia piensa: "seguro que el malagueño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la fea le ha metido una guantá"

El sevillano piensa: "seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".

Y el malagueño piensa: "A ver si llega otro tunel y aprovecho y le meto otra ostia al sevillano"
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
invitada

Mensaje por invitada »

Delta escribió: Igual como otras dos ciudades que me vienen ahora a la memoria.... :roll:
¿Cuales?
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Madrid y Barna., Jaguar. Aunque de buen rollo...... :wink:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
invitada

Mensaje por invitada »

Bah, eso no es nada comparado con dos que yo se... :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Tarragona y Reus? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Esas :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ni os cuento Cádiz y Sevilla o Cádiz y Jerez. :twisted:
Responder