Problema de posicionamiento jerárquico

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Problema de posicionamiento jerárquico

Mensaje por maximo30 »

Como muchos sabeis he adoptado a Boris un mini pincher de 7 meses .

Después de conseguir que salga a la calle con correa y quitarle su miedo a los humanos , por que durante toda su vida a estado encerrado en una jaula , me encuentro un gran problema .

El pequeño duende se a posicionado por debajo mía y de mi mujer . Lo he pillado en unas buenas ocasiones intentando morder a mi hija , al pequeño de 21 meses es normal por que el niño es muy pesado y le hace de todo , demasiado creo yo que aguanta Boris , con mi hijo pequeño .

Pero con la niña , ( tiene 6 años ) el perro denota la inseguridad que tiene ella en tocarlo , acariciarlo he incluso en reñirlo , por que le hemos dicho mi mujer y yo que ella si ve que el perro hace algo que no debe le riña , pero lo hace insegura .

Lo que yo hago es jugar con mi hija y ignorar al perro y apartarlo , si estamos sentados en el sofá , si esta ella , lo reñimos para que no se suba . Ella es la que le pone la comida , despacito para , que el lo vea , he incluso cuando esta comiendo le digo que meta la mano en el pienso . La primera vez le gruñió y le reñí , ahora si la niña va a tocar el pienso el se aparta se sienta y espera .

Me gustaria que me deis mas consejos y pautas a seguir , sobre este tema , por que me tiene un poco despistado , siempre he tenido perros de cachorros y los he moldeado a mi gusto y este tiene ya 7 meses , no deja de ser un cachorro , pero tampoco tiene 2 meses .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

La verdad que es lo que dices, es mas dificil empezar a educarlo con 7 que con 2.

Lo del pienso me parece perfecto, yo al mio igual, el primer dia de traerle a casa, le puse su pienso le meti la mano le quite y no me gruñe ni nada, ahora lo que hago es para que no pestose, el ya lo ha aprendido, le aparto, y hasta que no le digo ya, o le señalo con el dedo no va.

Respecto al tema de la niña, intenta cojer a boris, y acercarselo con la niña, que le toque sin miedo ni nada, y poco a poco lo ira aceptando.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

paciencia y repeticiones, y sobre todo corregir las actitudes que no sean adecuadas.

cierto es que te costará algo más de trabajo, ya que es un perro con ciertas "pautas" adquiridas, en el tiempo que ha estado fuera de casa, pero si no le pasas ni una, con el tiempo y trabajo yo creo que todo o casi todo se consigue.

en cuanto a consejos... sigue así, toda actitud que no te agrade, a corregirsela, como si fuese cualquier otro cachorro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

paciencia y repeticiones, y sobre todo corregir las actitudes que no sean adecuadas.

cierto es que te costará algo más de trabajo, ya que es un perro con ciertas "pautas" adquiridas, en el tiempo que ha estado fuera de casa, pero si no le pasas ni una, con el tiempo y trabajo yo creo que todo o casi todo se consigue.

en cuanto a consejos... sigue así, toda actitud que no te agrade, a corregirsela, como si fuese cualquier otro cachorro.
:sombrero: Gracias

El Lunes lo dejan sin Huevitos :mrgreen: , pobre si supiese lo que estoy trajinando
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder