El Internado !!!!! Como terminara !!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

jooooooooo!! no sé.....por lo que he leído en la pag de antena3.....tiene mala pinta, yo creo que Ivan o Marcos. :llanto:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno, ya sólo falta una hora y media para que empiece el último capítulo.

Tengo ganas para ver como acaba, pero a la vez me da pena que se acabe la serie.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Para mi gusto falta un capitulo .

Por lo demás era todo de mas o menos de suponer . Se han sacado de la manga el pillar al teniente con la grabación del móvil .

Pero me quedan mis incógnitas , como que el Martín ira a la cárcel .

El donde vivirán la mayoría , por que sin contrato ni aval no le alquilan ningún piso :mrgreen:

El tema del Noiret metido en el manicomio .

Vamos que para mi gusto falta un desenlace , del juicio y pillar a todos los nacis de Otox , y que sera de sus vidas ahora
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer que hasta en los cuentos no sabes qué pasará luego, a saber si la Cenicienta se separó del príncipe.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues a mi me gustó.

Lo único que no me gustó es que mataran a Fermín, después de todo lo que ha hecho, para mi ha sido el gran protagonista, van y se lo cargan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Pues a mi me pareció fatal que se muriese Fermín, con todas las que ha pelao!, yo ya pensé que era inmortal.... vaya llorera toda la noche.
Por lo demás a mi si me ha gustado como acaba el capítulo, me daba pena de Jacinta. Yo creo que debería hacer un especial en plan: "tres años después", y ver como juzgaron a los malos que quedan, y como viven los demás depués de todo lo que han pasado.
Ahora a engancharse a otra.....
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo que pasa es que si por ejemplo hacen una película. Se arriesgan a que pase como con la serie Compañeros, de hace un montón de años, que luego hicieron la peli de unos años después y fue un fracaso total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

¿Os gusto como acavo?
La verdad es que esta serie me encanto,aunque esta y la anterior temporada fueron mas fantasiosas,pero me gustaron igualmente.

Por cierto,alguno me sacais de dudas y me decis quien era el quemaillo ese?el que tenia que apañar la maquina,el secuestrado ese tostaete.

Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Camina escribió:¿Os gusto como acavo?
La verdad es que esta serie me encanto,aunque esta y la anterior temporada fueron mas fantasiosas,pero me gustaron igualmente.

Por cierto,alguno me sacais de dudas y me decis quien era el quemaillo ese?el que tenia que apañar la maquina,el secuestrado ese tostaete.

Saludos!
Ese es Max , representa que el tio es una especie de Lumbreras como un Albert Einstein , que los nacis lo secuestraron para montar la maquina por que ellos no eran capaces .

Además el colega tenia una especie de poderes mentales con los que empezó a comunicarse con los chavales del internado cuando se quedo atrapado en los pasadizos .

Y en el penúltimo capitulo se comunico con el Ivan en un sueño y le dio unos números que eran los que tenia apuntados en el brazo , para la contraseña de la maquina .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

maximo30 escribió:
Camina escribió:¿Os gusto como acavo?
La verdad es que esta serie me encanto,aunque esta y la anterior temporada fueron mas fantasiosas,pero me gustaron igualmente.

Por cierto,alguno me sacais de dudas y me decis quien era el quemaillo ese?el que tenia que apañar la maquina,el secuestrado ese tostaete.

Saludos!
Ese es Max , representa que el tio es una especie de Lumbreras como un Albert Einstein , que los nacis lo secuestraron para montar la maquina por que ellos no eran capaces .

Además el colega tenia una especie de poderes mentales con los que empezó a comunicarse con los chavales del internado cuando se quedo atrapado en los pasadizos .

Y en el penúltimo capitulo se comunico con el Ivan en un sueño y le dio unos números que eran los que tenia apuntados en el brazo , para la contraseña de la maquina .
:shock: Pero el tal Max ese salia en temporadas anteriores o siempre vivio en los pasadizos o que?
Vaya tela!me perdi algun capitulillo y joer....si que se volvieron fantasiosos,si.

Gracias por la aclaracion :wink:
Nunca compraría a un amigo
Responder