Envidia cochina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Rodro escribió:En Alhóndiga!! No es mal sitio, no.

Bueno, ir vamos muchísimo, pero es que además estamos pensando trasladarnos allí los dos. Vamos a ver si este mismo año o dentro de dos, para el siguiente concurso de traslados de maestros.
Graná?? Maestros??? pero si para coger plaza aquí se necesitan muuuchooos puntos o ser primo hermano de alguien.

Rodro, si podéis no sabes que suerte tenéis.

Pues será por el centro, en mi barrio apenas se ven perros grandes y menos sueltos, solo cuando vamos a un parque que esta a unos 15 minutos, pero los suelen llevar atados y una vez allí los sueltan a que jueguen con sus amiguitos
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo tengo ya puntos y además soy de inglés, especialidad que requiere menos puntos por haber menos gente.

Aún así no pensaba en trabajar en Granada, sino vivir allí y trabajar en cualquier pueblo de alrededor. Tengo amigas con menos puntos que yo trabajando en Alfacar, Pulianas, Maracena...

Por descontado sé que es difícil meterme en la capital, pero tampoco me apetece. Prefiero vivir allí pero currar fuera. Con la moto llegas enseguida a todas partes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:Yo tengo ya puntos y además soy de inglés, especialidad que requiere menos puntos por haber menos gente.

Aún así no pensaba en trabajar en Granada, sino vivir allí y trabajar en cualquier pueblo de alrededor. Tengo amigas con menos puntos que yo trabajando en Alfacar, Pulianas, Maracena...

Por descontado sé que es difícil meterme en la capital, pero tampoco me apetece. Prefiero vivir allí pero currar fuera. Con la moto llegas enseguida a todas partes. :mrgreen:
Con la moto, ya ves... :mrgreen:
Tengo amigas que hacen igual, trabajan en pueblos y luego viven en pleno centro.

A ver si no se te pega luego la malafoll* y todas las frases que empiecen/terminen/contengan la palabra poll*s. :mrgreen:

Si es que son mu mal hablaos. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué pollas diiiijes tú? La Viiiin!!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Si no se me ha quitado er dehe de Cadi en 10 años en Murcia...
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Nohita escribió:
Rodro escribió:Yo tengo ya puntos y además soy de inglés, especialidad que requiere menos puntos por haber menos gente.

Aún así no pensaba en trabajar en Granada, sino vivir allí y trabajar en cualquier pueblo de alrededor. Tengo amigas con menos puntos que yo trabajando en Alfacar, Pulianas, Maracena...

Por descontado sé que es difícil meterme en la capital, pero tampoco me apetece. Prefiero vivir allí pero currar fuera. Con la moto llegas enseguida a todas partes. :mrgreen:
Con la moto, ya ves... :mrgreen:
Tengo amigas que hacen igual, trabajan en pueblos y luego viven en pleno centro.

A ver si no se te pega luego la malafoll* y todas las frases que empiecen/terminen/contengan la palabra poll*s.

Si es que son mu mal hablaos. :mrgreen: :mrgreen:
Pues es buena idea, casi, casi están más a gusto los que no trabajan en la capital y encima llevas el tráfico en sentido contrario.

Eso de mal hablaos... lo de la malafoll* no lo puedo negar 8)

Pues mucha suerte a ver si en el concurso de este año lo conseguís.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Estoooooo . . . . perdonad que me meta pero a ver si Rodro consigue el concurso y se va a vivir de una vez a granada que es una ciudad que me encant y así me ahorro el hotel la próxima vez :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Estoooooo . . . . perdonad que me meta pero a ver si Rodro consigue el concurso y se va a vivir de una vez a granada que es una ciudad que me encant y así me ahorro el hotel la próxima vez :roll:
No tienes que esperar, ya sabes que cuando quieras... :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:Estoooooo . . . . perdonad que me meta pero a ver si Rodro consigue el concurso y se va a vivir de una vez a granada que es una ciudad que me encant y así me ahorro el hotel la próxima vez :roll:
A la pasma no la meto yo en mi casa, que soy muy chungo y baja mi reputación. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nohita escribió:
Gigi escribió:Estoooooo . . . . perdonad que me meta pero a ver si Rodro consigue el concurso y se va a vivir de una vez a granada que es una ciudad que me encant y así me ahorro el hotel la próxima vez :roll:
No tienes que esperar, ya sabes que cuando quieras... :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:





Rodro escribió:
Gigi escribió:Estoooooo . . . . perdonad que me meta pero a ver si Rodro consigue el concurso y se va a vivir de una vez a granada que es una ciudad que me encant y así me ahorro el hotel la próxima vez :roll:
A la pasma no la meto yo en mi casa, que soy muy chungo y baja mi reputación. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


¿A que me meto en el foro "todochungostauaos" y digo que eres amigo mio? :evil:
Última edición por Gigi el Vie Oct 15, 2010 10:42 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:mrgreen: :mrgreen:
Responder