ME ESTARÁ TOMANDO EL PELOOOOOOO, TOY CABREAAAA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ME ESTARÁ TOMANDO EL PELOOOOOOO, TOY CABREAAAA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que la señorita Dama ya esta de nuevo con sus miedos.

Resulta que si estamos por la sierra andando y llueve ya pueden caer chuzos de punta que a ella se la reflanflifaa, va andando tan feliz de la vida, corriendo, jugando.... .
Pues ayer y hoy la hubiera matado. :masoca: Me saca de quicio.

Ayer como estaba lloviendo en valencia la señorita se llevó 16 horas sin salir a la calle a hacer pis. La sacaba a la calle y como llovía pues se negaba, se sentaba y alaa para arriba. Total que a las 12 de la noche, dije voy a sacarla que le puede pasar algo, sin hacer pis. Abro la puerta, la llevo arrastras por todo el pasillo, arrastras por las escaleras, la saco a la calle se sienta, empieza a tirar, se ahoga sola, se saca el arnés, por poco la pilla un coche y dije por mis cojones, que tu haces pis. Le pongo de nuevo el arnes y a tirones por todaaaaaaaaaaaaa la calleeeeeee, y ella saltando e intentandose quitar el arnés. Acabamos las 2 chopadas, pero hizo pis. Y esta mañana lo mismooooooooooo, me puse como una sopa pero el numerito no veas, todo el mundo mirando y ella, chichando, arrastrandose por el sueloo, saltandoooo, como si fueramos a llevarla al matadero, pero a ver que hago, o sale a hacer pis o sino revienta, que hagooooooooooooooo. :masoca: :masoca: :llanto:

Es que esta es tan bruta que con tal de no mojarse, revienta, peroo, porque en la montaña le da igual mojarseeee.? :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

conozco algún caso patológico como el suyo opr desgracia. tengo un vecino q trae a su perra con el coche a q haga pis en los soportales el día q llueve pq no le gusta mojarse con la lluvia, y nada todos los días en la playa :shock: , así q no sé q diferencia ven pero es así.

Si no mejora a ver cómo te apañas el puente en Cantabria q como le dé por llover se te pasa todos los días dentro de casa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajjaajajjaajaajajajajajajjajajaja madre mia estos bichos... pero que un niño
Responder