Que os parece este pienso??(BonArea)
el pienso que ponesen el anunciado de Bonarea, lleva harina de carne. algo que no se recomienda nada para nuestros animales, no lo digo yo lo dice cualquien nutricionista de animales. Hay que evitarla.
Si la carne que normalmente se utiliza para el pienso como 2subproductos carnicos" seguro que tienen mas heces quecarne, imaginate la "harina de carne"..
Yo en realidad soy partidario de darles dieta cazuela ( cazuela de arroz con pollo y complementos) es la mejor nutricion para un perro. Aunque he de reconocer que ahora tengo cachorros con 1mes y les estoy dando Royal Canin Starter. Porque me lo recomienda mi vete. Pero en las primeras semanas de vida ya les di a parte de la leche que les da la madre les hacia una papilla especial:)
Si vas a cambier depienso por otro economico yo te aconsejaria mejor el pienso "Ultima sde Affinity" lleva 18% de pollo y viene muy freco aunque si lleva pulpa de remolacha que tampoco se aconseja mucho y puede darles estriñimiento. Pero mejor la pulpa de remolacha que la harina de carne;)
Si la carne que normalmente se utiliza para el pienso como 2subproductos carnicos" seguro que tienen mas heces quecarne, imaginate la "harina de carne"..
Yo en realidad soy partidario de darles dieta cazuela ( cazuela de arroz con pollo y complementos) es la mejor nutricion para un perro. Aunque he de reconocer que ahora tengo cachorros con 1mes y les estoy dando Royal Canin Starter. Porque me lo recomienda mi vete. Pero en las primeras semanas de vida ya les di a parte de la leche que les da la madre les hacia una papilla especial:)
Si vas a cambier depienso por otro economico yo te aconsejaria mejor el pienso "Ultima sde Affinity" lleva 18% de pollo y viene muy freco aunque si lleva pulpa de remolacha que tampoco se aconseja mucho y puede darles estriñimiento. Pero mejor la pulpa de remolacha que la harina de carne;)
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Aprovechando el hilo del post......
Le eh pedido ayuda mi padre con la alimentacion de Bruno (ya que la economia la tengo fatal no es que coordine con las fiestas proximas bruja siempre eh sido por la cara), y el le ha comprado un pienso de marca SpotchoiceMan.
Pone que contiene un 16,4% de proteina y un 15,6% de grasa.
Bruno lo debora y defeca unas 4-5 veces al día (pero plastas tamaño familiar).
Esto es bueno o malo???, alguien le da de este pienso a su perro.
Pd. No especifica los ingredientes y no se si este bien
Le eh pedido ayuda mi padre con la alimentacion de Bruno (ya que la economia la tengo fatal no es que coordine con las fiestas proximas bruja siempre eh sido por la cara), y el le ha comprado un pienso de marca SpotchoiceMan.
Pone que contiene un 16,4% de proteina y un 15,6% de grasa.
Bruno lo debora y defeca unas 4-5 veces al día (pero plastas tamaño familiar).
Esto es bueno o malo???, alguien le da de este pienso a su perro.
Pd. No especifica los ingredientes y no se si este bien
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
-
- Principiante
te aseguro que he tenido muchos perros que comiendo esqueletos de pollo han vivido asta los 14 años y ninguno, te repito ninguno se me ha muerto atragantado por los huesos del pollo como dicen algunos veterinarios, pero que quede claro que no soy un antipienso aunque lo parezca que tambien les doy pienso pero, como he dicho por comodidad lo primero, solo quiero decir que huesos y carne no les va a hacer ningun mal como dicen algunos entendidos, que luego te venden los sacos de piensos a un precio que tienes que hacer horas en el curro para pagarlos.
De todas formas lo siento si alguno se siente ofendido por algo que comento, no era mi intencion, pero es lo que pienso, solo queria dar mi opinion al tema, es mi esperiencia de lo que he vivido y estoy viviendo con ellos, que por cierto quiero mucho.
De todas formas lo siento si alguno se siente ofendido por algo que comento, no era mi intencion, pero es lo que pienso, solo queria dar mi opinion al tema, es mi esperiencia de lo que he vivido y estoy viviendo con ellos, que por cierto quiero mucho.
Hay que entender la economía de cada persona , no es lo mismo un perro pequeño , que como mucho coma 150 gramos diarios , a uno grande que coma medio kilo al día .
Yo estoy seguro que todos quisieramos dar lo mejor a nuestros perros pero en ocasiones , no se puede .
Tambien es muy cierto que un pienso caro , no es mejor que un pienso de gama media , poco conocido .
Yo a la hora de buscar un pienso , en lo primero que me fijo es que no lleve subproductos cárnicos , si no que te ponga el tanto % de carne .
Dentro de las posibilidades de cada persona , hay que encontrar el pienso que mejor vaya a nuestros bolsillos y a nuestros perros
Yo estoy seguro que todos quisieramos dar lo mejor a nuestros perros pero en ocasiones , no se puede .
Tambien es muy cierto que un pienso caro , no es mejor que un pienso de gama media , poco conocido .
Yo a la hora de buscar un pienso , en lo primero que me fijo es que no lleve subproductos cárnicos , si no que te ponga el tanto % de carne .
Dentro de las posibilidades de cada persona , hay que encontrar el pienso que mejor vaya a nuestros bolsillos y a nuestros perros
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aunque cada perro es un mundo, no dice el porcentaje de carne y eso ya me parece mosqueante. En lo del precio he de decir q muchas casas se gastan más en publicidad q en calidad, pero...... ese es tremendamente barato.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo dentro de las gamas medias de supermercados , los que mejor he encontrado , esta el Ultima de Afinity y el de Purina One .
Yo con el pequeñajo nuevo de la familia , me decantado por el purina , simplemente por que , para adultos tienen uno especial razas pequeñas y el Ultima , esta el de cachorros y adulto .
Estuve mirando por Internet , el Origen y este lo que me dejo chocante , fue la cantidad de proteínas que lleva , y el que mas me convenció por si me decidía a comprarlo por Internet fue el Acana .
Yo con el pequeñajo nuevo de la familia , me decantado por el purina , simplemente por que , para adultos tienen uno especial razas pequeñas y el Ultima , esta el de cachorros y adulto .
Estuve mirando por Internet , el Origen y este lo que me dejo chocante , fue la cantidad de proteínas que lleva , y el que mas me convenció por si me decidía a comprarlo por Internet fue el Acana .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
De todas formas, y perdón pero es que ya es una comparación que me tiene un poco harta: no, no he visto a ningún lobo comer pienso. Pero tampoco he visto a ningún lobo que duerma en un colchón dentro de mi casa, ni ningún lobo que vaya todos los años al veterinario a vacunarse, ni ningún lobo que lleve collar antiparasitario, ni ningún lobo que salga a la calle con collar y correa, ni ningún lobo que se aguante las ganas de mear hasta que llega su amo para darle un paseo, ni ningún lobo que obedezca a la llamada o a la orden de "siéntate", ni ningún lobo que se bañe con champú.... Porque lo que nosotros tenemos ¡¡no son lobos, son perros domésticos!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
Por supuesto que no has visto a ningun lobo hacer esas cosas, era un decir. Lo que si es seguro que no vere a ninguno de mis perros dormir en un colchon, ni encima de mi cama, ni comiendo de mi mesa, ni subido al sofa, ni con jersei para el invierno a perros que toda la vida han sido de sitios frios por ejemplo, esta claro que cada uno hace lo que quiere con sus perros yo lo respeto, pero asta que la gente no entienda que son perros, y que no se les quiere mas por dejarles hacer ciertas cosas, mal camino llevamos. Yo quiero mucho a mis perros y he llorado muchas veces por ellos, pero hay ciertas cosas que a veces me da pena verlas.