Envidia cochina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Envidia cochina

Mensaje por Rodro »

Bueno, hemos pasado el puente en Granada, y además de disfrutar de sus calles, sus tapillas y sus monumentos, me ha dado mucha envidia ver que hay muchísimos perros, casi todos grandes y en muchas zonas, sueltos.
Dando una vuelta por el Albayzín, paré a una chica que llevaba suelto ¡un mastín! y le pregunté si no le decían nada. Me dijo que por el barrio es lo común llevarlos así y que sólo los atan por respeto si ven que a alguien le da miedo.
Yo no sé la de veces que le dije la suerte que tenían, y me largué de allí muy contento pero con más envidia que un tonto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

na!! pues todos pa granada!!!

haced las maletas!!! :paseo: :paseo: :paseo:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

para que veas... que suerte!! a mi es que me pilla un poco lejos para luego venir a trabajar...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que suerte tienen los granadinos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eso es tener suerte, si señor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mi Graná!! :baba:

¿Has estado por Granada y no me has avisado? Ya te vale. :cry:
(Nosotros aunque vivamos en Sevilla tenemos una casa justo al lado de la Catedral, en el centro, alli Sera tiene su negocio). :D

Que voy a decir yo de Granada, si es que es bonita la mires por donde la mires... :mrgreen:
A mi me encanta pasear por el paseo de los tristes. Viste la cantidad de gatillos que ahi alli a la orilla del rio? :baba:

En la puerta de la Catedral se ponen al solecillo todos los perris también. Los dueños tomando cervecillas y los perris jugando por alli sueltos.

Por cierto, dentro de dos semanas, para el puente de noviembre también estoy por alli, por si alguien va. 8)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues estuve en el hotel Don Juan, detrás de la Catedral. :lol: Entre Dr. Fleming y Gran Capitán.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo creo que nunca fui tan feliz como cuando vivia en granada, en el año 2002-03. Iba con Muka, la perra que luego se quedo mi abuelo y este año recupere, suelta a todas partes. Pro los tristes, el albaicin...yo vivia en plaza nueva, en la calle animas.

Luego me fui al paseo del salon y lo mismo, la muka suelta a todas partes, hasta al neptuno me la llevaba!!!

y me acuerdo que en puerta real habia una farmacia que tenia ne su puerta el cartel "perros si, son nuestros amigos"

Sin duda se me llena el corazon de alegria pensando en granada!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Estabamos justo al lado. :D

Nosotros tenemos el piso en Puerta Real, en la calle Alhóndiga. :mrgreen:

Ya sabeis, cuando vengais a Granada avisad, normalmente estamos alli todos los fines de semana, puentes, festivos... :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En Alhóndiga!! No es mal sitio, no.

Bueno, ir vamos muchísimo, pero es que además estamos pensando trasladarnos allí los dos. Vamos a ver si este mismo año o dentro de dos, para el siguiente concurso de traslados de maestros.
Responder