Chubasquero.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Chubasquero.

Mensaje por aniskel »

Aunque nunca he sido muy partidaria de “vestir” a un perro, con los días de lluvia que estan haciendo en Valencia... y después de que Kira suba siempre mojada perdida... le hemos comprado un chubasquero.

Lo hemos estrenado esta mañana, ya que mi novio se lo compró ayer. Al principio iba un poco “incomoda”, pero al rato se ha acostumbrado, y parecía que incluso le gustaba…

¿Alguno de vosotros lo habéis utilizado?

¿Está guapa, verdad? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Sí que está guapa la nena :baba:

Sawyer tiene uno, no se lo pongo mucho, pero para los días de mucho frío o de mucha lluvia va bien. También estaba en contra de la ropa para perros, pero lo probé y le vi la utilidad. No le molesta, a ver el primer día sí se extrañó, pero nada más. Como tiene la cola al aire puede hacer sus cosas bien y no se moja ni ensucia.

Imagen
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

ROSINA con capucha y todo!! Ese si que es moderno!
Está muy guapo :mrgreen:

Bueno, será cuestión de que se acostumbre a llevar encima algo, pero vamos, que con la que cae, o le pongo eso o sube perdía!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no soy partidaria de ponerles ropa a los perros pero cuando veo ropita para ellos tengo que decir que me derrito.
Cabo cuando llueve disfruta con la hierba mojada y laica no quiere salir de casa porque se moja las patitas ¬¬

Pero están chulisimos
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo no hice nada en particular, la verdad es que se acostumbró solo. lo único que la primera vez que fue a orinar me miró y pensé "¿será que quiere que se lo quite?" y rápidamente miré a otro lado como que eso no iba conmigo, hizo pis y nada más. Si se lo hubiera quitado o simplemente tocado, quizá le habría ayudado a coger manías.
Última edición por ROSINA el Mar Oct 12, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nosotros nunca le habíamos puesto ropa a ninguno, hasta el invierno pasado, que empezamos a ponerle a Bruna un abrigo para estar en el jardín.

Bruna tiene 12 años, y una artrosis importante. Los demás están fuera y andan moviéndose arriba y abajo, están activos. Pero ella sale y se tumba en su palé, encima de sus mantas, y ahí se queda. No se mueve, pero le gusta mucho estar ahí fuera. Las alternativas eran, o un abrigo, o tenerla todo el tiempo dentro de casa, así que optamos por el abrigo. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama también le pusimos por primera vez ropa el invierno pasado, tanto en la calle como en casa, porque hay unas corrientes de aire... Ella se acurruca con su jersey y se queda dormida, tan mona... :baba: Y no es que no le moleste, es que cuando no lo lleva lo busca :lol:
Esto me hace pensar que tengo que comprar uno, porque cierto personaje lo ha roto... :twisted:

Yo también estaba en contra de vestirlos pero...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

El domingo le compré a Cabito un collar militar ( ya que su nombre procede del ejército, que menos… ) y me gusta mucho cuando veo la ropita de perro militar, siempre imagino a Cabito con ella.

Laica no porque tiene el problema de la piel y no sé si sería bueno cubrírsela.

Un día podemos hacer un concurso de ellos con la ropita, no ?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mis nenes tienen chubasqueros y abrigos, es lo q tiene vivir en un sitio con lluvia todo el año y con perros con pelo q no abrigan. Comprobado, mi perro su primer invierno apenas quería salir por el frío cuando bajamos a Madrid en el puente de diciembre, fue comprarle un anorak y el tío se le acabó la tontería pq como era acolchadito ya no pasaba frío. Los dos tienen chubasquero de verano y chupa pal invierno toda forradita contra el frío, a mí me parecen más q nada prácticos, se mojan las patas y la cabeza sobre todo, pero me libro de secarles cada vez q llueve como si les hubiera bañado con sus melenas y ella lo ha asumido muy bien, de no querer ni verlo ahora se queda en la calle lo q necesite pa hacer sus cositas :) (PD los suyos tienen también capucha debe ser la última moda en perros pq usarlas lo q se dice usarlas......)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo solo le pongo a Dina porque con su pelo tarda mucho en secarse en epocas de lluvia y lo tiene siempre humedo y además huele fatal. A bimbita le regalaron una caperucita roja de franela, se la pude un dia de nieve pero solo para tomarle fotitos, con lo que corre no creo que pase mucho frio.
A Bioy le gusta el secador de pelo asi que con él no tengo problema y Bimba en invierno se seca enseguida con la cale. No sé como será el invierno con Melo, pero el chubasquero yo lo considero util, no como el resto de la ropa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder