mi abuelo y Rayo
mi abuelo y Rayo
En casa de mis abuelo nunca hubo perros, pero desde que tenemos a Rayo y lo llevo es alucinante, mi abuelo se vuelve un niño pequeño, le canta, juega con el, lo busca, cuando esta comiendo le da comida, no se yo quien vuelve loco a quien. Todos los sabados por la mañana voy a casa de mi abuelo y Rayo nada mas llegar al primer sitio que va es al sofa donde mi abuelo se sienta y si no esta alli lo busca, y luego salimos a dar un paseo.
Bueno pues aqui os enseño una foto de ellos que le encanta a todo el mundo.
Se les ve felices verdad???
(no me funcionan los acentos, lo siento)
Bueno pues aqui os enseño una foto de ellos que le encanta a todo el mundo.
Se les ve felices verdad???
(no me funcionan los acentos, lo siento)
Ah! por cierto, le lleve a mi abuelo la foto impresa en un folio en blanco y negro, y le encanto, la queria poner en un marco, entonces se la saque en papel de foto a tamaño folio y se la puse en un marco, le ha gustado tanto, que la ha puesto en el salon, ha quitado una de mi primo para poner la de Rayo..... la mira y dice" Pero si no estoy tan viejo" "vaya guapos que somos", yo me parto!!
La historia es preciosa y la foto qué decir... me encanta
Lo único, por ser un pelín picajosa... ten en cuenta que los abuelos (como con los niños) se exceden en cariño y en consentir, no estaría mal que le recordaras a tu abuelo que por favor le ponga algún límite a Rayo. No sé por ejemplo, si le da de comer cuando está a la mesa, para que luego no te martirice pidiendo comida en casa, no sé si me explico
Lo único, por ser un pelín picajosa... ten en cuenta que los abuelos (como con los niños) se exceden en cariño y en consentir, no estaría mal que le recordaras a tu abuelo que por favor le ponga algún límite a Rayo. No sé por ejemplo, si le da de comer cuando está a la mesa, para que luego no te martirice pidiendo comida en casa, no sé si me explico
¡Qué foto más bonita!
Sobre lo de malcriar al perro, bueeeeno, todo depende. Si la "malcrianza" luego te afecta a ti (estropea cosas en las que tú lo estás educando), pues sí, dile algo. Pero si no tiene consecuencias, ¡déjales que disfruten! Los míos, por ejemplo, son más listos que el hambre: saben distinguir perfectamente lo que les consienten las visitas y lo que pueden o no pueden hacer en su vida normal.
Sobre lo de malcriar al perro, bueeeeno, todo depende. Si la "malcrianza" luego te afecta a ti (estropea cosas en las que tú lo estás educando), pues sí, dile algo. Pero si no tiene consecuencias, ¡déjales que disfruten! Los míos, por ejemplo, son más listos que el hambre: saben distinguir perfectamente lo que les consienten las visitas y lo que pueden o no pueden hacer en su vida normal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: