Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gracias!
Sí, parece otro perro distinto, una mujer del parque a donde lo suelo llevar me dice ''¿el mismo?'' .
Hoy estoy reventá . Ayer un buen paseo de casi dos horas, y esta mañana dos horas y media de paseo, juegos y carreras. El tío que antes cuando ladraba se levantaba y ahora está tumbado y si tiene que ladrar lo hace sin mover ni un solo músculo jajaja.
Cada día se me hace más grande, hace tres días que levantó por primera vez la patita...
Voy a poner unas fotos de hoy al salir para el parque:
¡Qué me dejan atrás!
Observando la maleza y el río.
¿Me puedo mover ya?
Trayéndonos la pelota.
¿A qué tiene sitio para correr?
No hace falta decir cómo disfruta el peludo ¿no?
Cansado.
Al trote.
Vigilándonos.
¡Qué te dejamos!
La foto que más me ha gustado de hoy.
Y ya de vuelta refrescándose.
Sí, parece otro perro distinto, una mujer del parque a donde lo suelo llevar me dice ''¿el mismo?'' .
Hoy estoy reventá . Ayer un buen paseo de casi dos horas, y esta mañana dos horas y media de paseo, juegos y carreras. El tío que antes cuando ladraba se levantaba y ahora está tumbado y si tiene que ladrar lo hace sin mover ni un solo músculo jajaja.
Cada día se me hace más grande, hace tres días que levantó por primera vez la patita...
Voy a poner unas fotos de hoy al salir para el parque:
¡Qué me dejan atrás!
Observando la maleza y el río.
¿Me puedo mover ya?
Trayéndonos la pelota.
¿A qué tiene sitio para correr?
No hace falta decir cómo disfruta el peludo ¿no?
Cansado.
Al trote.
Vigilándonos.
¡Qué te dejamos!
La foto que más me ha gustado de hoy.
Y ya de vuelta refrescándose.
Última edición por Airam el Mar Oct 12, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
¡Gracias!
Voy a poner unas fotillos recientes. Mi patio va ser el más visto de España al paso que voy . Pero en la calle me cuesta más trabajo sacarle una foto, además de que no se vea borrosa.
Las siguientes fotos son después del baño.
Las dichosas piedresitas... El joio las coge y después me provoca, la deja en el suelo y a ver si consigo pillarla antes que él.
¿Estará rica?
Las coge y después les ladra.
Le están saliendo unos rizos de bonitosssss.
A ver cuánto le dura la blancura...
¡Provocador!
Sigue igual de juguetón que siempre.
El tira y afloja, como le gusta jugar a este juego, la pena de él es que nunca me gana .
Aunque a veces le dejo ganar, y tonta yo pensando que así me deja un ratito tranquila, pero el bichito me sigue provocando... ¡no se cansa nunca!
Descansando... aunque solo sea un pelín, después vuelve a la carga.
¡¿A dónde vasss?!
Cuando está así decimos que parece una alfombrita.
Me lo como .
¡Frenaaa!
Voy a poner unas fotillos recientes. Mi patio va ser el más visto de España al paso que voy . Pero en la calle me cuesta más trabajo sacarle una foto, además de que no se vea borrosa.
Las siguientes fotos son después del baño.
Las dichosas piedresitas... El joio las coge y después me provoca, la deja en el suelo y a ver si consigo pillarla antes que él.
¿Estará rica?
Las coge y después les ladra.
Le están saliendo unos rizos de bonitosssss.
A ver cuánto le dura la blancura...
¡Provocador!
Sigue igual de juguetón que siempre.
El tira y afloja, como le gusta jugar a este juego, la pena de él es que nunca me gana .
Aunque a veces le dejo ganar, y tonta yo pensando que así me deja un ratito tranquila, pero el bichito me sigue provocando... ¡no se cansa nunca!
Descansando... aunque solo sea un pelín, después vuelve a la carga.
¡¿A dónde vasss?!
Cuando está así decimos que parece una alfombrita.
Me lo como .
¡Frenaaa!