Juguetes.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues a mí el único que se me ocurre es el que tiene el perro de Buena Vida, las pelotas macizas.
En el parque el dueño de un schnauzer fue la que le compró, porque todas las pelotas se las cargaba y éstas son bastante duras. Yo se lo quise comprar al mío pero cuando me dijo que le costó casi 14 € la pelotita dije que iba a seguir con las normales otro tiempo más :mrgreen:.

Mi gordo digamos que de destrozón está en una cosa media, ni mucho ni poco. Algunos juguetes los detroza que da gusto y otros los conserva más. Quién me iba a decir a mí que el juguete que más le está durando (lo tiene desde que llegó) es un peluche del McDonald :roll:.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando Cabo era pequeñín, un amigo me regalo una súper hamburguesa que al tocarla fuerte pitaba, eso le duró un año y medio aproximadamente, después la abrió por la mitad y la tiré.
Desde entonces todo juguete que le compraba no le duraba más de 48 horas.
Tiene una pelota de básquet pinchada, pero al estar pinchada puede cogerla i aplastarla con la boca, eso le entretiene, después hace 5 días rompió del todo la pelota de futbol que le regalo José y lo que más le está durando es un juguete que se lo compre en los chinos, es una mini rueda dura que al tocarla fuerte pita y a cada lado tiene dos cuerdas enredadas entre sí.

Y Laica solo juega con sus camas… Las coge con la boca y las mueve a su antojo.
Mi madre le ha comprado 3, una para dentro de casa súper cómoda, otra para la terraza y la otra su caseta.
Responder