pero ese es tóxico??piriwiki escribió:Vero el que dices tú, donde vivo yo está PLAGADO de polvos amarillos... prácticamente todas las esquinas y muchas fachadas de las casas...
ayuda, mi perrito está muy malito
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Sí, y está prohibido usarlo.Buena Vida escribió:pero ese es tóxico??piriwiki escribió:Vero el que dices tú, donde vivo yo está PLAGADO de polvos amarillos... prácticamente todas las esquinas y muchas fachadas de las casas...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Oye, el polvo amarillo y azul, para que sea venenoso para ellos,deben chuparlo, no? porque en mi barro están todas la esquinas llenasy Otto se acerca algunas veces para oler, aunque le suelo retirar a tiempo, me da miedo que se intoxique, pero para que se llegue a intoxicar ¿debería chuparlo, no?
TE AMO OTTO
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el polvo es pa evitar q meen en las esquinas y les da un picor del quince si mean y lo tocan, si te llega a pasar hay q lavarles muy bien la zona para eliminar los restos. Ya si lo chupan pues les daría carbón activo y llamada al vete por si los tienes q llevar a ponerles algo más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hace mucho pusieron este post, en algo ha de ayudarte
en-caso-de-veneno-vt4416.html?highlight=veneno
Por si acaso le llega a pasar a alguien mas y espero que tu perrito pronto se recupere
en-caso-de-veneno-vt4416.html?highlight=veneno
Por si acaso le llega a pasar a alguien mas y espero que tu perrito pronto se recupere
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<