Monográfica del Dobermann en Madrid. 9 y 10 de octubre.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Estais idiotas o que os pasa??? Son BÜZERONES!!!! Pero con 3 meses no pinan aun las orejas!!!!
Que fuerte tronco, todo el dia con ellas y no saben ni lo que son, hay que ver...................
Que fuerte tronco, todo el dia con ellas y no saben ni lo que son, hay que ver...................
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
da gracias que sigues hablando en plural.....porque controlé a Dani pero a punto estuvo de sacar su genetica mas profunda y robaros a una de las bücerones jajajajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Di la verdad..........OS LA TUVE QUE SACAR DE LA FURGOOOOOOO, bueno.......y a la falminga y al teo....que me dejabais sin na!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
, ainsss, y lo agusto que estaban ellas con vosotros eeeeh!!! si es que son guapas a rabiar y tannn achuchables!
oye me debes una foto
oye me debes una foto
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, si, esperar que venga en macho-men de la casa y traiga la furgo que tengo ahi la camara.......
aunque somos unos tristes al final solo tiramos una foto!!!
aunque somos unos tristes al final solo tiramos una foto!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.