Perdón...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En realidad Mordor era donde vivía Sauron, el malo del Señor de los anillos.
Pero sus secuaces eran éstos:

Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Un cariño que tiene al decirme las cosas que por poco me voy a casa llorando vamos... jajajajaja.

Gracias Arya, haré como que no he leído eso de que la regañas por no juntarse contigo para atacarme... :garrote:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pirimari, recuerdame que no vuelva a meterme más contigo que me dan miedo esos bichos, jajaja
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Bueno me toca hablar.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…

En el post antiguo donde comenzó todo, BUENA VIDA y yo tuvimos los piques y aun sabiendo que el post continuaba haciéndose más largo, decidí no mirarlo más y abrí un post pidiendo disculpas a todos y a buena vida.
Y sigo pidiendo disculpas por mi ortografía, sé que un día lograre escribir como muchos de vosotros hacéis (que envidia).

Y nada que muchas gracias por ayudarme y soportarme.
Vero, cada día que pas me sorprendes mas :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Estoy con Elena, bajo mi punto de vista te han machacado literalmente, hay gente que yo he visto que comete otros fallos, incluso peores, pero contigo se han cebado.

Y encima pides disculpas por responder ni la mínima parte de lo que habríamos respondido todos ante un "acoso" de ese calibre (sí, para mí sí ha sido un acoso).

La frase "Ole tus coj*" se me queda corta para decírtela.
Yo no lo habría dicho mejor :sombrero:

Vero para tí también :sombrero:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Durante mi primera etapa en el foro -"activity"- (ahora estoy en la segunda etapa, -"pasivity"-) sí que leí mensajes bruscos contra vero por el tema de la ortografía.

Creo vero que eres muy inocente y espontánea, lo que te ha llevado a abrir algunos mensajes que han desatado respuestas contundentes... hay temas polémicos en los que es bueno ser prudente tanto en el foro como "ahí fuera".

El caso es que no veo yo que seas una tía conflictiva, pero sin darte cuenta, a veces te explotan en la cara algunos post sin ser esa tu intención.

Es ahora, cuando la gente del foro te conoce, cuando se interpretan mejor algunas de tus palabras que en otro momento han generado malas respuestas. Además, creo que todos (o la mayoría) valoramos mucho el que aun sintiéndote a veces incomprendida (realmente a veces no te comprendíamos) y atacada, hayas continuado aquí y permitido que la gente te entienda (no como yo, que soy una tránsfuga)

Yo creo que eres una buena tía, "un poco" cani ( :twisted: ) pero buena gente. No creo para nada que seas débil, como han dicho por ahí arriba. Inocente a más no poder, pero no débil.


Y tal pascual.

EDITO para decir que creo que he leído el post ese y que una cosa es estar de vacile y otra insultar. Y si tal mejor dejamos los insultos para los que se los merecen.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mamilola :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


oye que yuyu el muñequillo ese eh !
:shock:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

mamilola escribió:EDITO para decir que creo que he leído el post ese y que una cosa es estar de vacile y otra insultar. Y si tal mejor dejamos los insultos para los que se los merecen.
Bueno, yo tampoco había leído el post en cuestión, así que no sabía de qué hablabais. Ahora sí lo he leído (creo) y, efectivamente, una cosa es corregir y otra insultar. Se pueden hacer comentarios, se pueden hacer correcciones, pero los ataques personales ya son otra cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Bueno me toca hablar.
Sí que es verdad que a veces me he sentido un pelín perseguida, tanto que me a echo estar incomoda o no sentirme ya bien aquí o simplemente desplatada del foro o no sentirme aceptada.
A todo esto he intentado sacar siempre la parte mala de todo y la parte buena (así me conozco más a mi misma sabiendo mis reacciones ya que tengo un pronto súper malo)…

:rezo: :rezo: :rezo:

y yo quiero pedirte perdón a ti, por si algun vez he sido quien te hizo sentirte así.

cómo disculpa diré en mi favor, que casi te veo (por edad y por cariño) cómo a una hija, y quisiera que fueses todo lo que puedas conseguir ser en esta vida, sin limites por falta de "educación" , "cultura" o "ignorancia" de las cosas.

(siempre queremos que los seres queridos alcancen las metas que nosotros no pudimos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

todos valemos mil :plas: :plas: :ooee:
jejejeje
Responder