mi perro Tiene INSUFICIENCIA PANCREATICA.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si tienes ganas de discutir , ves al veterinario , por que te va a poner mil excusas del por que no le vieron al perro la insuficiencia Pancreática .

Y no te va a devolver el dinero , si aun el veterinario es enrollado , te va a decir que se lo lleves a el para llevar los controles y que te cobrara menos , pero yo después del pastón que te dejastes en unas pruebas nulas , ni lo llevaría , para una simple vacuna
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

AMG_AXE, los medicamnetos para humanos que se usan en perros , tambien se expenden con receta veterinaria, por ejemplo los antibioticos.

Es decir, si hay un preparado para humanos de ese mismo compuesto, te vale la receta veterinaria, eso si sin el descuento correspondiente de la ss, pero como suelen ser muchos mas baratos compensa.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, pues busca algun pienso bajo en grasas y proteinas.

cuando tengas la medicacion, ve a tu farmacéutico, que te mire bien si coinciden la composicion y cantidades con alguna de humanos, a ver que precios tienen... (igual tienes suerte y hay generico)
tambien puedes mirar por internet, quiza encuentres mas barato...

he leido a gente que el pienso orrigen les va fenomenal con sus perros
otros encambio no tanto..

quiza ya lo has visto pero te dejo este enlace que habla de esta enfermedad.
http://www.blogveterinario.com/2007/08/ ... perro.html

a ver si hay suerte y pronto empieza a cojer peso
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Ayer me leí ese link que me has pasado, se me puso peor cuerpo aun! xD mejor que me lo expliquen esta tarde.

Lo del veterinario, se que esta dificl, y ganas de discutir no tengo. Yo simplemente segui sus consejos y el perro ha ido a peor porque no tenia nada que ver con lo que de verdad sufria, pagué un servicio caro para nada, es mas, pedí un informe y ahi pone lo que supuestamente le pasaba... esta tarde le puedo pedir otro informe a este veterinario y el lunes presentarme en el otro haber que me dice... nose, lo mas seguro es que ni vaya, no tengo ganas de discutir.

Sobre el pienso, quiero encontar uno que no lleve pollo ni cereales. Sin duda lo que mejor se adaptan a estos son los Royal Canin, pero son carisimos
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo que tienes q buscar, y lo hay de las especialidades de veterinarios, es un pienso para insuficiencia pancreática, es el hepatyc de RC por ejemplo, son caros pero no te va a quedar otra. El mismo veterinario te dirá cuáles son los q puede comer, y si no buscar alguna variedad más barata (tienes el trovet como te han dicho, el RC, el virbac q es nuevo y no tengo ni idea de cómo será
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

albita93 escribió:Ayy perdona Betty es que tantos nombres y tantas cosas a la vez

bueno no sé s esto sera Spam o algo jeje pero te dejo aqui el enlace por si te gusta y vas a comprarlo. Husse nos dona el 15% de lo que gana

http://www.wix.com/vickycg/mercadillo

Rectifico, son suecos los productos husse
Albita... eso te lo pido a ti, a ellos... ahí que sumarle gastos de envio?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
AMG_AXE escribió:Ayer me leí ese link que me has pasado, se me puso peor cuerpo aun! xD mejor que me lo expliquen esta tarde.
Sobre el pienso, quiero encontar uno que no lleve pollo ni cereales. Sin duda lo que mejor se adaptan a estos son los Royal Canin, pero son carisimos
hombre!!! en el link lo explica todo bastante bien, aunque dudé en ponertelo por la parte de la enfermedad más grave.... pero tu perro lleva bastante tiempo así, por lo que no creo que ni por asomo tenga la "parte mala"

los piensos "especiales" son con perdón una put.da.... quiza hasta que mejore no te quede mas remedio que darle uno especial... luego cuando esté mejor y con más calma, es cuestion de dar vueltas por internet, mirar composicion, cantidad diaria, peso del saco y precio... echar cuentas y sacar conclusiones (más o menos lo que hemos hecho la mayoría con el pienso "normal")

en cuanto la medicacion pues lo mismo, cuando la tengas, te acercas a la farmacia y que mire si hay generico o los de personas, si tienen la misma composición... calcular dosis, y precio y decidir.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
AMG_AXE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMG_AXE »

Hola compañeros!

El viernes hable con el veterianrio y creo que no se me olvido preguntarle nada. Le han dado unas pastillas para que se las tome con las comidas, dos veces al dia.

Las pastillitas, cuestan 66 € el paquete, le durará un mes. No hizo falta que le preguntará sobre la compatibilidad con las medicaciones para personas, el mismo me lo dijo. Me aconsejo que hasta que termine la etapa de crecimiento, que le diera estas pastillas y que después probaríamos si podemos darle la de personas. El problema era que estas que son especificas para perros, tienen un valor de 30.000 no se que sustancia. Y la de personas hay de 600 y como máximo de 6000.

Dice que con el tiempo podremos jugar en darle dia si dia no para ver su reaccion. Y que poco a poco intentaremos eliminarlas, aun que probablemente, sea de por vida.

El pienso me ha dicho que no sea de supermercado, seria bueno darle uno especifico pero me dijo con que no sea de ese tipo ya valdria. Si le puedo dedicar tiempo, tengo que buscarle uno bajo en grasa y lo mínimo de fibra. La casualidad ha querido que el mejor posible sea Luposan, el pienso natural que le estaba dando antes y no quiere comérselo, es de lo mejor en pocas grasas y de precio bastante aceptable... asi que nose que hacer!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una pena lo de tu perro, pero por otro lado, parece que habeis dado con la clave de sus males....

pues, cuando no quieren comerse el pienso, hay veces que "sazonándoselo" un poco, lo comen bien.

deberias preguntarle al vete a ver si puedes "añadirle" al pienso algunas de estas cosas, (que solemos hacerlo con perros sanos)

aceite de oliva
sardinillas
atun
hierbas aromaticas (perejil, ajo)
y dependiendo de lo que te diga, probar durante unos dias a ver qué tal....

Responder