Perdón...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Recuerdo un post en el que puse un AVISO y era precisamente porqué yo también vi cierto acoso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Yo que recuerde solo vi un aviso tuyo y fue por lo que se ha hecho este post... pero vamos que yo no vi ningún acoso... ellá opinó de mad y yo de ella... por que yo ví la falta de respeto y no habíais dado aviso... o es que hay excepciones??
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:¿Quién te llama gorda pirimili? Que le doy una paliza. :garrote: :garrote: .
Es un decir, pero vamos que puedes ir cogiendo el garrote e ir a por cierta moderadora... jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buena Vida escribió:Yo que recuerde solo vi un aviso tuyo y fue por lo que se ha hecho este post... pero vamos que yo no vi ningún acoso... ellá opinó de mad y yo de ella... por que yo ví la falta de respeto y no habíais dado aviso... o es que hay excepciones??
Ya estamos con las puñeteras excepciones y los puñeteros favoritos. Que no, que no los hay, narices, si se tarda mas o menos en dar un toque se debe, única y exclusivamente a un criterio que seguimos los moderadores.

Y otra cosa, si tu no ves algo y tres o cuatro personas si lo ven, por algo será, digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Gigi escribió:
Buena Vida escribió:Yo que recuerde solo vi un aviso tuyo y fue por lo que se ha hecho este post... pero vamos que yo no vi ningún acoso... ellá opinó de mad y yo de ella... por que yo ví la falta de respeto y no habíais dado aviso... o es que hay excepciones??
Ya estamos con las puñeteras excepciones y los puñeteros favoritos. Que no, que no los hay, narices, si se tarda mas o menos en dar un toque se debe, única y exclusivamente a un criterio que seguimos los moderadores.

Y otra cosa, si tu no ves algo y tres o cuatro personas si lo ven, por algo será, digo yo . . .
como que ya estamos?? yo es la primera vez que lo he mentado.... así que no se que dices!! :shock: y bueno ya que eres el padre de la ciencia dime por que algo es...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buena Vida escribió:
Gigi escribió:
Buena Vida escribió:Yo que recuerde solo vi un aviso tuyo y fue por lo que se ha hecho este post... pero vamos que yo no vi ningún acoso... ellá opinó de mad y yo de ella... por que yo ví la falta de respeto y no habíais dado aviso... o es que hay excepciones??
Ya estamos con las puñeteras excepciones y los puñeteros favoritos. Que no, que no los hay, narices, si se tarda mas o menos en dar un toque se debe, única y exclusivamente a un criterio que seguimos los moderadores.

Y otra cosa, si tu no ves algo y tres o cuatro personas si lo ven, por algo será, digo yo . . .
como que ya estamos?? yo es la primera vez que lo he mentado.... así que no se que dices!! :shock: y bueno ya que eres el padre de la ciencia dime por que algo es...
Dos cosas:

1º Cuando digo que "ya estamos" no es por ti, es porqué este tipo de comentarios son bastante recurrentes en el foro

2º Lo de que yo sea el padre de la ciencia no se de que va pero el tono irónico usado me parece que sobra
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno vale ya.

Ni Gigi es el padre de la ciencia ni tú la madre de la sabiduría ni yo la diosa de la dulzura.

Iba porque constantemente somos "juzgados" que si tenemos favortismos y tal o que si tenemos que hacer las cosas de una manera o de otra, y sinceramente ni esto en es un trabajo, ni estamos 24h aquí para ver todo lo que sucede en cada momento ni lo hacemos perfectamente, porque somos humanos.

Creo que este post ya está derivando en malos rollos y creo que va a acabar peor.

Por mi, lo dejo aquí. Por el resto, es un post donde Vero pide disculpas y lo estamos derivando.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Y claro ahora esto no es acoso?? je, je, es que acosamos segun queremos, no? o es que tengo que llorar??

Y si tenemos una ironía para algunas cosas por que no para otras, no?

lo estamos derivando o me están acosando?? es que claro.. debe ser que al ser yo, no es acoso...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

He intentado poner tierra de por medio...

Ya paso.

Cada uno que se ofenda como quiere o de la manera que quiere. Si se media malo, sino peor...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder