Perdón...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Supongo que el problema como muchas otras veces, está en las formas.

Y éste supongo debe haber sido el problema, porque siempre es fácil burlarnos de alguien que consideramos débil y sentirnos nosotros superiores.

La próxima vez avisarme, que últimamente no paro de meter la pata y "no me entero de la misa la mitad". :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Buena Vida escribió:
Natalia escribió:Yo considero acoso cuando una persona intenta mejorar y cuando comete algún fallo se le machaca, o se va detrás de ella buscando el error... y eso lo he visto con Vero, perdonadme, pero lo he visto.

Sigo sin entender lo de "la paja en el ojo ajeno" y si iba por mí...
Una cosa es acoso y otra rectificarla varias veces...
Pero vamos que está claro que cada uno entiende lo que quiere...
Y una cosa es rectificar y otra muy distinta es dejar a la gente por los suelos o burlarse de ella.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Buena Vida escribió:
Natalia escribió:Yo considero acoso cuando una persona intenta mejorar y cuando comete algún fallo se le machaca, o se va detrás de ella buscando el error... y eso lo he visto con Vero, perdonadme, pero lo he visto.

Sigo sin entender lo de "la paja en el ojo ajeno" y si iba por mí...
Una cosa es acoso y otra rectificarla varias veces...
Pero vamos que está claro que cada uno entiende lo que quiere...
Y una cosa es rectificar y otra muy distinta es dejar a la gente por los suelos o burlarse de ella.
Sssssacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo alguna vez le he mandado un privi a Vero o a quien haga falta si he visto algo donde pueda ayudarle.

El problema es que últimamente ya no se ayudaba a Vero, simplemente se la machacaba.

Lo siento, es mi opinión, igualmente válida que la de los demás, y cada cual que crea o sienta lo que quiera, que aquí todos hablan de que si los demás no son nobeles en literatura y OJO que absolutamente TODOS tienen alguna falta o acento en algún post.

Pero sí, a Vero se le intentó ayudar en varias ocasiones, unas de mejor o peor maneras, pero es una chica que escucha, que luego los hay que no ven más allá de su nariz, y luego hay otros que escriben igual o peor, y se ofenden.

También es respetable, no a todo el mundo le gusta que se saquen sus faltas a relucir constantemente delante de todo el mundo, es probable que a otros les digas "oye estás gorda" y te lo puedo tomar a bien, como que lo dicen por mi, para ayudarme o mandarte a tomar por culo, pues igual con todo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Lauragt escribió:Cunado leo los posts veo muchas veces faltas de ortografia (seguramente yo tambien habre cometido alguna) pero no digo nada por lo de "es de mala educacion corregir a una persona" pero si aqui se supone que hay confianza, se corrige de forma educada y ademas a la otra perosona no le molesta, porque ademas quiere aprender...no deberia haber problema.

Otra cosa es que se haga burla encima...
Exacto, la cosa, esque por ejemplo, tu tienes fallos de acentuación, como tenemos todos, aquí, pero todos, la cosa es que tu mensaje es perfectamente fácil de leer, cosa que es lo que a ella le faltaba, como a otra gente, que también se lo he dicho, pero yo sinceramente no pienso que en este tema se hayan burlado de ella...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Buena Vida escribió:
Lauragt escribió:Cunado leo los posts veo muchas veces faltas de ortografia (seguramente yo tambien habre cometido alguna) pero no digo nada por lo de "es de mala educacion corregir a una persona" pero si aqui se supone que hay confianza, se corrige de forma educada y ademas a la otra perosona no le molesta, porque ademas quiere aprender...no deberia haber problema.

Otra cosa es que se haga burla encima...
Exacto, la cosa, esque por ejemplo, tu tienes fallos de acentuación, como tenemos todos, aquí, pero todos, la cosa es que tu mensaje es perfectamente fácil de leer, cosa que es lo que a ella le faltaba, como a otra gente, que también se lo he dicho, pero yo sinceramente no pienso que en este tema se hayan burlado de ella...
Bueno he visto posts en los que sí han hecho gracietas o chistes porque no sabe escribir tal o cual palabra (pero no hablo de este caso, ni de tí en concreto porque no se como ha empezado todo este tema) (y aclaro, no uso los acentos no porque no sepa que existen sino porque no tengo curso de mecanografía y entonces tardaría muuuuchísimo más en escribir los mensajes jejeje :mrgreen:, soy lenta con el teclado )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no has debido de estar muy puesta en sus post últimamente... porque te podría poner varios ejemplos de persecución (que no voy a ponerlos, quien quiera, que los busque).

De todos modos, Buenavida, sinceramente, te debo algo? Te noto bastante... cómo decirlo?.. tirante? conmigo... y la verdad es que no sé de dónde viene la cosa... o a lo mejor no es sólo conmigo, y me doy yo por aludida...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Lauragt escribió:Bueno he visto posts en los que sí han hecho gracietas o chistes porque no sabe escribir tal o cual palabra (pero no hablo de este caso, ni de tí en concreto porque no se como ha empezado todo este tema) (y aclaro, no uso los acentos no porque no sepa que existen sino porque no tengo curso de mecanografía y entonces tardaría muuuuchísimo más en escribir los mensajes jejeje :mrgreen:, soy lenta con el teclado )
te doy toda la razón!! no me acordaba de lo de 'sudnormal' creo que era, no? hombre, yo no creo que se lo tomara con malicia.. no se, debe ser que yo vivo en el mundo de yupi...

Y sobre lo de la acentuación, no tienes por qué dar explicaciones.. Yo tampoco dí mecanografía :cry: aquí cada uno hace lo que puede, mientras el mensaje sea comprensible, para mí, son mas importantes las comas, he visto mas de un mensaje que casi me ahogaaaaa, je, je. :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¿Quién te llama gorda pirimili? Que le doy una paliza. :garrote: :garrote:

Como he dicho antes, no entro mucho en los posts de general y adiestramiento y hay muchas cosas que debo haberme perdido.

Creo que casi todos estamos aquí para aprender y mejorar. Nunca había tenido perro y hay cosas que podría haber hecho mucho mejor si hubiese entrado antes aquí.
No somos los mejores dueños ni nuestros perros son perfectos, y toda opinión que nos ayude a mejorar si viene desde el respeto es totalmente válida.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

arya escribió: ni nuestros perros son perfectos
ahí discrepo contigoooo :lol: :lol: :lol: mi perro es el mas guapo de todo el mundo!! y el mas mejor :lol: Bueno si le pongo unos dientes postizos y tal.. pero es el mas mejor :martillo: :lol: :twisted:
Responder