Mi hija a cogido piojos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

piojos? :flipo:

pero esos bichos aun andan dando gerra?

ahora sin broma, no te preocupes que hoy en dia es mas dificil los contajios de cabeza a cabeza gracias a los productos, y repetir cada semana durante dos o tres semanas es para las liendres (los huevos)

y los perros que yo sepa no los cojen y los calvos creo que tampoco :lol:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pobrecilla, con lo mal que se pasa...

la última vez que hubo piojos en mi casa, los traje yo, del autobus.... :roll: :roll:

a mi el unico producto que siempre me ha dado un buen resultado es zz perfumada (el de toda la vida)

en mi casa jamas los perros han tenido piojos.

te aconsejo que continueis dandole algun producto repelente durante cierto tiempo, porque como en el cole tenga un niño.. termina siendo u circulo vicioso . (y mucha gente, no avisa de que su hijo tenia piojos, por el qué diran)

el vinagre es bastante efectivo, al menos como repelente y da un buen brillo al pelo... lo malo es el olor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Efectivamente Tali , el problema en el colegio es , el que dirán , nosotros lo tenemos claro , que el miércoles despues del puente decírselo al profesor . Por que yo no me tengo que avergonzar de nada , por que mi hija va limpia , y no me pueden tachar de nada .

El problema abra sido el niño ese que los a cogido y los padres por vergüenza no han avisado , o simplemente no se han dado cuenta , cosa que dudo mucho .

Ahora le hemos puesto Vinagre en la cabeza , con un gorro de plástico y esto se lo vamos a repetir todos los días , por que le vemos Huevos y no hay manera de quitárselos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hello!!!


No os envían del colegio notitas de que hay piojos ¿? A mí siempre me los daban (y pille de muy pequeña y con 11 años).
El caso es que es ahora la temporada de los piojos (apúntatelo en una agenda para saberlo cada año). Lo que puedes hacer es ponerle lo que has comprado pero en vez de pocas horas, ponerle el gorro todo la noche.
Los piojos ponen huevos cada 5 días y no se trata solamente de matar a los piojos, sino a las liendres ya que tú matas a la madre pero a los 5 días ahí estarán otra vez dando guerra. Lo dicho, déjaselo toda la noche, a la mañana le lavas con el champú dejándolo actuar un rato y masajeando rítmicamente el cuero cabelludo ya que al masajear le estimulas la circulación y el poro se abre para que el producto entre.
Después puedes comprarte un peine que hay especial para eso que se basa en tener muchísimas pincitas casi sin separación (de la medida de la liendre) para que cuando al pasar el cepillo las arrastres ya que con los dedos es muy difícil porque el piojo al echar los huevos los pone con una especie de pegamento que eso hace diferenciar la liendre con la caspa (ya que se parecen mucho a simple vista).

Cuando los hayas exterminado, cómprale la loción y el champú, este hará un tratamiento continuo para que no los vuelva a coger y el año que viene, un mes antes de estas fechas, empiezas a ponerle el tratamiento de loción y champú.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Maximo, es posible que si los padres del primero se han dado cuenta ya sea tarde y al niño le ha dado tiempo a infectar a la clase, mi cuñada es maestra de infantil y el año pasado los pillaron ella y el niño pequeño, y no sabe quien de los dos fue el primero porque no están en el mismo aula, así que a saber que niño fue el primero...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maximo30 escribió:Efectivamente Tali , el problema en el colegio es , el que dirán , nosotros lo tenemos claro , que el miércoles despues del puente decírselo al profesor . Por que yo no me tengo que avergonzar de nada , por que mi hija va limpia , y no me pueden tachar de nada .
.
De echo creo que los piojos van mas al pelo limpio.......
Y de que te van a tachar? Si los piojos en el cole son lo mas normal del mundo! Lo que hay que hacer es avisar para cortar con la plaga y ya está.

Además, que se pueden cojer en cualquier sitio. Aun recuerdo en mi pueblo cuando trajeron colchonetas hinchables para los nenes y acabaron todos con piojos. Iban todos los niños con la cabeza rapada, parecia aquello Mauthausen. :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es verdad lo q dice Let, cuanto más limpio el pelo más les gusta a los muy... Recuerdo q a nosotras nos echaban la colonia esa antipiojos y ni uno eh? y casi siempre fuimos de melenazas, eso sí, chorrete de colonia casi a diario q menos mal q olía divinamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo peor de todo , es el estado hipocondriaco que tenemos mi mujer y yo .

NOS PICA TODO EL CUERPO :masoca:

El pequeño por que tiene 20 meses si no también le picaría todo .

Es que le estamos dando vueltas al asunto , y es casualidad que adoptamos a Boris el Domingo pasado y este estava en una perrera , con dos perros mas , pero al menos hay 15 jaulas y un total de 25 o 30 perros , y esos perros ninguno lleva collares antiparasitarios y me jugaría la mano que tampoco le echan pipetas ni nada .

El dueño lo tiene higienicamente bastante bien , dentro de sus posibilidades , por que lo llevan entre un muchacho y el solo .

Pero la cosa esta , que su situacion es casi en medio del campo arrodeado de arrozales , a las afueras del pueblo .

Y nos estamos planteando si a sido el perro que a traído liendres o algo , es una hipótesis tonta , pero es mucha casualidad .

Yo nada mas llegar el perro lo bañe y no note en el agua que cayera nada de bichos , y lo he examinado y no he visto nada .

Mañana voy sin dudas a por el Frontiline , por si las moscas .

Como os digo esto ya es hipocondria :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Mensaje por Polar »

Hola, yo creo que sera cosa del cole. Suerte¡¡ y como dicen suelen ir al pelo mas limpio.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Maximo Quítate la tontería de que el perro ha traído los piojos o las liendres pensando que sería mucha casualidad porque ESTAMOS EN LA TEMPORADA DE PIOJOS, Igual que hay temporada de garrapatas y bichos tigre…
En el cole, en esta temporada de 10 niños 4 tienen piojos y es súper normal ¡!
kissssssss
Responder