Propuesta nuevo post, ale, a pensar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Propuesta nuevo post, ale, a pensar

Mensaje por ROSINA »

Espero que esta propuesta no sea inoportuna, pero ¿podríais poner un post fijo con un listado de libros útiles con una chinchetaza de esas que teneis en el cajón?

No es por deformar el formarto llenandolo con un montón de post fijos pero sería útil, de esta manera habría más usuarios que sólo por tenerlo ahí tan a mano lo mirarían y algún libro se comprarían. Que ojalá me llevara algo de esas ventas, pero es otra manera de ayudar a los perros, fomentando que los compañeros humanos nos molestemos en leer y aprender.

Más que nada se me ha ocurrido porque es otro post típico al que solemos recurrir . Si os parece lo podeis estudiar :roll:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

+1
Apoyo la moción! :mrgreen:
Versya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Versya »

Me parece buena idea :wink:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

+3 Me pare buena idea :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me gusta!!
Larta hizo un post muy bueno :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:A mi me gusta!!
Larta hizo un post muy bueno :silba:
Pero ese era el de señales de calma que todavía está fijo, ¿no, Esther?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No, uno de libros que no quedó fijo , estaba muy bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

larta escribió:libros hay miles!!

-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien

-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene de hacerlo me result aun tanto complicado

-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros

-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos

-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta

-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno

-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno

-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial

-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien

-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.

-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara

-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns

-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns

-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles

-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)

-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal

-Dominancia, ¿realidad o ficción? de Barry Eaton

algunos los puedes encontrar en el emule, creo, lo mas importante es qeu entiendas lo qeu tu perro te dice y asi poder actuar, saber exactamente que le pasa, no pensar solo en lo mas facil
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

perfecto! :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si os parece, podemos empezar poniendo la lista de Larta, y luego que cada cual vaya añadiendo los que le parezca que pueden ser interesantes :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder