el viernes traje un pomerania y a las tres horas lo llevé al veterinario porque tuvo convulsiones, ya no volvió a casa, la semana anterior no me lo entregó el vendedor porque me dijo que tenía dearrea, si la muerte ha sido parvo (que es posible) habiendo estado el cachorro (9 semanas tenía) en casa tres horas, ¿como estará todo del virus?, para que no se hiciera pis por todo cerré el salón y dos habitaciones, así que estuvo en la bodega conmigo y luego en la casa en mi habitación, hall, cocina y en la terraza, insisto, en tres horas se habrá podido contagiar todo igual?? como limpio todo?? el vendedor me ha dicho que me entregará otro dentro de tres semanas como para asegurarse (igual es xq sabía que podía tener parvo) o estoy pensando en comprar otro en criadedo decente, bebió un poco de agua, jugó un poco con dos juguetes, etc... a tirar todo, supongo¡¡¡¡Isabel Olivares escribió:En los veterinarios desinfectan con lejia, y luego con un producto que se llama SUPONA, creo, que se diluye en agua y se limpia.
No tienes que esperar, entonces en las clinicas no podrian tener a perros ingresados, debe de haber algun metodo.
gracias