Que libro comprar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariay »

Buenas, hay un libro de Turid Rugaas que se titula "Que hacer cuando mi
perro tira de la correa" que está bastante bien, es la autora de "Las señales de calma, el lenguaje de los perros", son libros interesantes y la educación
es totalmente en positivo. Espero que te sirva.
Indiana, mi lobita, estarás siempre en mi corazón
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Parece que has descrito a mi perra, todo veterinario que la ve, me dice que el problema es que es hiperactiva.

A los 4 meses y medio le tuvimos que comprar el Halty, porque era imposible pasearla, y por mas que la intentabamos corregir lo mismo, hemos pensado el collar de ahogo o el de castigo pero evidentemente no lo sabemos usar y aunque la gente me dice que es lo mejor y como se usa, no nos fiamos, asi que hemos decidido un profesional.

Es dificil cuando un perro por mas que quieras no puedes educarle, mucha gente diria, jo es un cachorro y no entiendo como lleva un cachorro un collar de ahogo, pero es que hay casos en los que una se desespera.

Mucho ánimo y espero que encuentres la solucion.
HEYDI
Principiante
Principiante

Mensaje por HEYDI »

hola creo ke el mejor maestro del mundo con perros es cesar millan conprate algun libro suyo son todos muy buenos luego esta nacho sierra ke tanbien es muy bueno uno de sus libros se llama perros como son es bueno pero creo ke si tu perra no te ace caso es porke te falta autoridad
CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS KIERO A MIS PERROS
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En cuanto a libros te aconsejo:

El choque de culturas. Al otro extremo de la correa, el método ttouch, señales de calma...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder