perro territorial respuesta urgente!!!
perro territorial respuesta urgente!!!
Hola, por favor a ver si me podeis ayudar. Quiero adoptar un perro que esta en la perrera, pero me han dicho que se lleva a matar con otros perros (machos) y que por otro lado lo que es suyo no se lo puedes tocar como por ejemplo un juguete te enseña los dientes y claro con niños en casa. El perro tiene dos años y es de tamaño bastante grande o sea que impone. Mi pregunta es se le podria corregir esta aptitud ? Necesito una respuesta urgente quiero sacarle cuanto antes de la perrera lo esta pasando muy mal.Muchas gracias.
Hola. Yo estoy en una situación similar. A mi perro se le ha acrecentado esa territorialidad -que de hecho estaba- por una suma de cosas. Yo estoy en ello, con tiempo, paciencia y, también, dinero. El perro del que hablas es más joven que el mío (aunque poco) y quizás es más fácil.
Yo de algo que me he dado cuenta es que, aunque queramos a nuestros perros, hay muchas cosas que se nos escapan. Y que para eso están los profesionales. Contacta si puedes con un buen adiestrador y que te aconseje. Si puedes, que te acompañe a ver el perro. Por lo menos en mi caso he olvidado muchas veces que, en el fondo, son animales.
Yo de algo que me he dado cuenta es que, aunque queramos a nuestros perros, hay muchas cosas que se nos escapan. Y que para eso están los profesionales. Contacta si puedes con un buen adiestrador y que te aconseje. Si puedes, que te acompañe a ver el perro. Por lo menos en mi caso he olvidado muchas veces que, en el fondo, son animales.
- laikamolsa
- Forer@ expert@