El post de los buenos días (4)
Buenos días por la mañana !!!!!!!!!!!
"Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre" Enrique Jardiel Poncela
"Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre" Enrique Jardiel Poncela
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
buenos días, aunque aquí pasaditos por agua jejejej (se suponía q esta vez nos librábamos, calor y lluvia, guayyyyyyyyy humedad del tropecientos por ciento y este q no ha querido moverse de los soportales )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
Buenos días foreriles !!!!!!!!!!!
"Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué" Rudyard Kipling
"Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué" Rudyard Kipling
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción