A mi me cuesta muchísimo soltar al perro. Ahora porque está adiestrado, pero aún así, en el campo muy alejada de carreteras y calles. Me atropellaron a uno porque se fue tras un gato, y vamos, tengo mas miedo en ese sentido que once viejas.
Si viviese en la ciudad no se que haría, la verdad.
Respecto a lo de los adoptados, tienes toda la razón. Y mas a sabiendas que son perros que seguramente hayan tenido problemas anteriores, y no sabes como van a reaccionar estando sueltos. Aparte de escaparse, pueden crear muchísimos problemas si no lo conoces bien. (Con otros perros, por ejemplo).
Yo creo que lo mejor los primeros días, una flexi, y a practicar y a reforzar vínculos.
Perros recién adoptados, perdidos
Yo vivo en un lugar donde transitan muchos camiones y la verdad no mas me animo a soltar al perro mayor, no se deja llevar por los gatos, perras en celo, etc... Es tranquilo, y ya se sabe regresar desde el veterinario (esta bastante lejos) hasta la casa, que una vez el muy canijo se me fue por otro camino y ahi me tuvo 15 minutos buscandolo cuando regreso a casa ya estaba ahi esperando frente a la puerta...
Pero lo que no entiendo, lo dejan suelto de aventarlo a la calle solito?
Pero lo que no entiendo, lo dejan suelto de aventarlo a la calle solito?
- aireesther
- Dios del foro