Perros recién adoptados, perdidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me cuesta muchísimo soltar al perro. Ahora porque está adiestrado, pero aún así, en el campo muy alejada de carreteras y calles. Me atropellaron a uno porque se fue tras un gato, y vamos, tengo mas miedo en ese sentido que once viejas.

Si viviese en la ciudad no se que haría, la verdad.

Respecto a lo de los adoptados, tienes toda la razón. Y mas a sabiendas que son perros que seguramente hayan tenido problemas anteriores, y no sabes como van a reaccionar estando sueltos. Aparte de escaparse, pueden crear muchísimos problemas si no lo conoces bien. (Con otros perros, por ejemplo).

Yo creo que lo mejor los primeros días, una flexi, y a practicar y a reforzar vínculos.
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Yo vivo en un lugar donde transitan muchos camiones y la verdad no mas me animo a soltar al perro mayor, no se deja llevar por los gatos, perras en celo, etc... Es tranquilo, y ya se sabe regresar desde el veterinario (esta bastante lejos) hasta la casa, que una vez el muy canijo se me fue por otro camino y ahi me tuvo 15 minutos buscandolo cuando regreso a casa ya estaba ahi esperando frente a la puerta... :masoca:

Pero lo que no entiendo, lo dejan suelto de aventarlo a la calle solito?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo los que he visto los bajan sin correa desde la casa hasta donde lo saquen...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

a Laika la soltamos bien bien a las 2/3 semanas de tenerla...., 1º nos fuimos conociendo; a las demás..., menos, eso si, con premio para la llamada :wink:
Responder