la berrea en El Pardo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

la berrea en El Pardo

Mensaje por EMIyMAX »

esto es lo que escuchaba cada noche desde la cama de mi casa en El Pardo.
Lo echo de menos. Ahora solo oigo reggaeton a tope de los coches que pasan :llanto:

http://www.madridiario.es/2009/Septiemb ... pardo.html

http://www.youtube.com/watch?v=vnzOQgPa ... r_embedded
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ves Montse? Podría ser peor, que tu siempre te quejas de la berrea. :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me gusta, te dan sensación campestre total :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Ves Montse? Podría ser peor, que tu siempre te quejas de la berrea. :mrgreen:

+ 1 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, yo me quejo por dar la nota colorista, pero la verdad es que me gusta... siempre que no griten demasiado :mrgreen:

Lo más impresionante es cuando, después del berrido, oyes el "¡PLOF!" de las cornamentas cuando chocan. A veces suenan como si se estuvieran pegando al lado mismo de tu ventana :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Imaginate cambiar la berrea, por el PERREA, PERREA........ :ooee:



:mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:Imaginate cambiar la berrea, por el PERREA, PERREA........ :ooee:



:mrgreen:


..... bueno sólo cambia una letra... y en el fondo es lo mismo.. :silba:

aunque prefiero ver y oir a los ciervos en sus escarceos amorosos que a los humanos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo que son las cosas , yo ahora me quejo de no escuchar el murmullo de la gente , los días festivos . Que te asomabas a la ventana y ya tenias sensacion se sábado .

Ahora como vivo en un pueblo aquí todos los días son iguales da igual , sabado , lunes que miércoles .

Los grillos al principio tienen su gracia , luego ya cansan , el craquear de las ranas en los arrozales y poco mas .

La verdad que echo de menos vivir en la ciudad . Tengo la sensacion que allí viva mas la naturaleza que ahora , a dos pasos tenia las montañas y nos pasabamos los días de fiesta caminando por ellas .

Aquí para pillar una montaña en condiciones , me tengo que desplazar como mínimo 70 kilómetros , por que como todo es de secano , sol hay encinas por todos lados .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder