FOTOS Beaggle macho, 6 meses BCN

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

FOTOS Beaggle macho, 6 meses BCN

Mensaje por idoia »

Bufy tiene 6 meses, está buscando una familia muyy especial y que sepa tratarlo.
En casa es un perro normal, un cachorro que le encanta jugar y saltar por encima de todo!!
Pero en la calle no es un perro normal, tiene pánico a TODO, a los niños, a los coches a los ruidos etc...

Necesita una familia apartada de la ciudad, a poder ser en el campo. Cuando pisa un jardín se transforma, es otro perro!!

No es porque haya sido maltratado ni nada, simplemente fue abandonado supuestamente por un cazador y nació en el campo, fue adoptado con 1 mes y medio y no ha sufrido maltrato ninguno.

Quieres conocerlo?
painnor@hotmail.com
Última edición por idoia el Sab Oct 16, 2010 10:50 pm, editado 2 veces en total.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Idoia, estás describiendo a Edward hace dos meses, a él lo adoptados con 10 meses y ha mejorado bastante, lo digo por si alguien de ciudad está interesado en él que sepa que tienen solución, solo necesita su tiempo y, como me dijisteis aquí mucha paciencia.

Mucha suerte para Bufy.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

edward escribió:Idoia, estás describiendo a Edward hace dos meses, a él lo adoptados con 10 meses y ha mejorado bastante, lo digo por si alguien de ciudad está interesado en él que sepa que tienen solución, solo necesita su tiempo y, como me dijisteis aquí mucha paciencia.

Mucha suerte para Bufy.
Gracias!!

Yo estoy ayudando a la familia que hasta ahora lo tenian, están pasando muy mal momento y no le han podido dedicar el tiempo suficiente en enseñarlo y además tienen otro beagle.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Nadie lo quiere conocer?? es un encanto de perro!!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

tienes fotos?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

tengo una de cuando era un bebe de 2 meses, estoy a la espera de que me envien fotos recientes.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Venga pequeñín!!! Si sois maravillosos. Estoy deseando ver esas fotos y ya veras como enseguida encuentras casa!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

:arrow:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Imagen

Imagen
idoia