pomerania con convulsiones durante largo periodo llegado hoy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:saludos!!

... bueno, comprendo totalmente lo que dices.... has comprado un perro "defectuoso"... pues no sé si tendrá garantía...

depende de a quien se lo hayas comprado... a un criador reconocido, con factura y papeles en regla (que jamas venderian u perro enfermo) o a un "carnicero" ...
siempre puedes intentar recuperar el dinero.... lo que pase después con el cachorro, realmente no es asunto tuyo.... llama a quien te lo ha vendido y a ver que te dice, no esperes mucho, no vaya a ser que cojas cariño al perro y te jod.. la vida.

que la economía no esta para hacer gastos y menos en bichos enfermos.

que te vaya bien.

(joer, ¿en que pensaba la naturaleza al hacernos "lo mas alto" en la cadena evolutiva?)

Estoy de acuerdo.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

no hay problema, de la misma camada tiene dos cachorrillas, pero me ha dicho que no me los entrega hasta que tengan 3 meses, o sea dentro de 3 semanas, como para asegurarnos.

No creo haber leido en ningun momento que las comvulsiones, se debian a una u otra causa( hay varias)....pero ten en cuenta que si es epilepsia por ejemplo es hereditario.
Yo no querria mas tratos con ese criador,no querria una hermana del perridllo este, ( pobrecitas pero para el) que me devolviera el dinero y iria a por un cachorro de un criador con garantias.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

te digo lo mismo q pilu, yo preguntaría al veterinario por qué se ha muerto el cachorro y si es posible q sus hermanos tengan la misma enfermedad para no volver a pasar por lo mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

nuriaBogartDana escribió:te digo lo mismo q pilu, yo preguntaría al veterinario por qué se ha muerto el cachorro y si es posible q sus hermanos tengan la misma enfermedad para no volver a pasar por lo mismo
es que es todo un poco difícil ya (que vas a hacer sino aceptar un cambio), ayer me lo entregaron y ha durado horas, éste veterinario no lo ha tratado otras veces, en el informe pone "estado epiléptiforme" que no sé si quiere decir epilépsia o no (creo que no), lo ha congelado "por si acaso", ¿¿se puede saber que le pasa sin gastarse mucho dinero??, la epilepsia según el artículo que añado en el enlace es hereditaria depende en qué razas y en la parte final pone que la epilépsia se manifiesta generalmente entre 1 y 7 años, se ve que pueden ser muchas causas y como solo el vendedor sabe si le ha ocurrido algo antes o no, pues difícil es el tema, lo cierto es que la semana pasada después de ir a por el cachorro nos llamó que no nos lo podía entregar porque tenía dearrea, una vez visto la resolución empiezas a hilar, pero la semana pasada nos pareció que podía ser normal.

http://medico-veterinario-claudio-canto ... es-un.html
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hombre si tienes la opción de que te devuelva el dinero yo creo que sería lo mejor... te evitas la angustia de estar pensando todo el día si era un tema hereditario y tal... mejor que te compres un cachorrito de otra camada.
En el caso de que sea difícil que te devuelva el dinero, como mínimo le pediría al tio un poco de sinceridad... que te explique exactamente lo que le pasaba al cachorrito estas semanas atrás, y preguntarle si los demás cachorros tenían los mismos síntomas. Suerte.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

bueno parece que el tio este era de los "carniceros", nada más morir mi cachorro me ofreció otro, me mandó una foto y era un pomerania party (la foto vete a saber si la había hecho él o era una de internet), la cuestión es que hace 10 días le pedí fotos del cachorro que se supone tendría ya el mes y no contesta, le insistí y nada (todo via email), el personaje este al decirle que se había muerto, le dije que no me había hecho factura como me prometió, que no había dado garantías, etc... el tio me hizo la factura y me la mandó, detellaba las garantías y por lo visto al morir el cachorro ponía que había que hacerle la necropsia en madrid, por ahí se cubre, pero no tengo ninguna duda de que la factura es ilegal (he trabajado en hacienda), este tio no paga actividad económica alguna, no paga impuestos, no tiene afijo, y es una factura como si tu le haces una a tu vecino, que puede que no pase nada pero ojo con lo que haces y con quién, ahora el tema es si merece la pena, si le importará un bledo pues es un delincuente, etc...
saludos
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

vaya, que mala suerte, ¿qué tienes pensado hacer?
La verdad es que es una pena que exista gente así, que juegue con la vida de los animales y las ilusiones de los compradores. LA solución es que nadie comprara a gente así, así dejarían de existir, la gente debería de comprar a profesionales con afijo, que amen a los animales que sepan lo que tienen entre manos...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Pues sin duda yo lo que pediria pero YA es que me devuelva el dinero y no coger otro cachorro.
No tendría el cuerpo pa jotas después de recibir un cachorrillo jovencísimo (demasiado) en esas circunstancias.

Ahora tú, efectivamente, haz lo que creas conveniente.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

primero de todo siento lo del cachorrillo.
Luego que yo porsupuesto lo denunciaría por actividad ilegal, es que vamos, que se cree el tio ese?

y por supuesto aunque se que no lo harás no le cogas ni un cachorrillo mas a este impresentable y espero que le quiten sus perros y no haga criar mas a esos pequees porque vete tu a saber cuantas veces ha parido la pobre pomerania mama.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Siento lo del cachorro. Es una faena, sobretodo para él.

Yo le pediría la devolución del dinero ÍNTEGRO y si no te la hace, puedes hacerle publicidad negativa (por ejemplo en el facebook) y que tus amigos lo compartan para que lo vea todo el mundo...

Y si te quedas con otro cachorro, antes que nada, llévale al vete a que lo revisen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder