pomerania con convulsiones durante largo periodo llegado hoy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pomerania con convulsiones durante largo periodo llegado hoy

Mensaje por rober69 »

hola, soy nuevo en estos menesteres, hoy me han traido un pomerania con dos meses y una semana, llevaba en casa cuatro horas y estaba echado debajo de mi mesa de ordenador, de repente boca arriba cabeceando y me he asustado, inmediatamente lo he cogido e ido al veterinairo, estaba cerrado, entre que le ha dado yle han atendido habrá pasado una hora, la llevaba hacia el vete e iba bien, en una maleta transportin iba acariciandole y bien, ese veterinario estaba cerrado, hemos ido a otro y mientras tanto quería salirse del bolso (con red para traspirar) y le he cerrado pues iba conduciendo y se ponía loco dentro, así que he abierto un poco y ha salido, se ha echado atrás en el coche y boca arriba pataleando y cabeceando, ya hemos llegado y el veterinario me ha dicho que estaba más muerto que vivo, olía muy mal desde que me lo han entregado pero pensé que si lo tenían en una finca sería cuestión de bañarlo, la semana pasada no pudo entregármelo pues me dijo el dueño que andaba con diarrea una semana después me ha dicho que no tenía dearrea pero que hacía aún blando, me ha traido en una jeringa "vitaminas" para disolver 0,2 en litro de agua y que le dé eso una semana, no sé si este perrillo tiene algo raro pero las convulsiones mucho rato han durado, el veterinario le ha puesto glucosa y después de llevar con la glucosa dos horas seguía con las convulsiones, ásí que bajada de azúcar no es y que para empezar a saber lo que tiene hay que gastarse una pasta y encima para que te digan que tiiene algo de hígado u otra cosa jodida.
gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
siento mucho lo que le pasa a tu pomerania, pero desde el foro creo que poco podemos ayudarte, acaso si nos dices de donde eres alguien pueda recomendarte un buen veterinario, que pueda darte una segunda opinión (ya que yo tambien creo que no era una bajada de azucar)

te recomendaría que observases las cacas, color, forma... e incluso que lleves una muestra al vete, por si ha de hacer algun tipo de analisis.

en cuanto a los ataques.... pues no sé, es que pueden ser bastantes cosas, desde algo digestivo que le este haciendo daño, gases, hasta epilepsia... pero eso sin gastar algo de dinero haciendo pruebas, no se puede saber y darle medicacion para posibles enfermedades sin hacer pruebas puede desencadenar en la muerte del cachorro.... en fin, espero que lo que sea, sea algo que pueda curarse y que el cachorro se recupere perfectamente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

taliesim escribió:saludos!!!
siento mucho lo que le pasa a tu pomerania, pero desde el foro creo que poco podemos ayudarte, acaso si nos dices de donde eres alguien pueda recomendarte un buen veterinario, que pueda darte una segunda opinión (ya que yo tambien creo que no era una bajada de azucar)

te recomendaría que observases las cacas, color, forma... e incluso que lleves una muestra al vete, por si ha de hacer algun tipo de analisis.

en cuanto a los ataques.... pues no sé, es que pueden ser bastantes cosas, desde algo digestivo que le este haciendo daño, gases, hasta epilepsia... pero eso sin gastar algo de dinero haciendo pruebas, no se puede saber y darle medicacion para posibles enfermedades sin hacer pruebas puede desencadenar en la muerte del cachorro.... en fin, espero que lo que sea, sea algo que pueda curarse y que el cachorro se recupere perfectamente.
estuve ayer en el veterinario, fui lo más urgente posible desde que vi al cachorro hacer esas cosas raras, aún no habían abierto a la tarde y en total hastan que abrió la tienda habría pasado una hora me dijo que estaba más muerto que vivo, el que me lo trajo dijo que no le diera de comer, solo cenar, me trajo unas vitaminas en jeringuilla para echarle en 1 litro de agua y la semana anterior no había podido entregármelo porque me dijo que se había puesto con dearreas y que pasado una semana aún hacía blando aunque no dearrea, el dueño un poco bruto me pareció pues me trajo para que comierda ADVANCE MEDIUM para un pomerania y cachorro, no sé si esto será realmente importante o no, también comentar que me he comprado el cachorro y lo he tenido un día, si va a tener algo serio prefiero no tenerlo pues para problemas físicos ya tengo yo bastantes (no es broma)
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

tienes dos opciones... la primera, gastarte un poquito de dinero para saber lo que tiene y poder ayudarle, seguramente pueda recuperarse y ser un perro feliz y te lo agradecerá toda su vida. La otra opcion es devolverlo a su propietario y con el dinero que te devuelva comprarte otro... pero posiblemente condenarías al cachorro a morir, a saber si ese propietario se molestará en llevarlo al veterinario a ver lo que tiene...
En fin, yo lo intentaría, además dices que tu también estas un poco pachucho... seguramente te gustaría que te ayudaran a recuperarte, pueden ser grandes compañeros.
Sea lo que sea lo que decidas, mucha suerte para los dos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... bueno, comprendo totalmente lo que dices.... has comprado un perro "defectuoso"... pues no sé si tendrá garantía...

depende de a quien se lo hayas comprado... a un criador reconocido, con factura y papeles en regla (que jamas venderian u perro enfermo) o a un "carnicero" ...
siempre puedes intentar recuperar el dinero.... lo que pase después con el cachorro, realmente no es asunto tuyo.... llama a quien te lo ha vendido y a ver que te dice, no esperes mucho, no vaya a ser que cojas cariño al perro y te jod.. la vida.

que la economía no esta para hacer gastos y menos en bichos enfermos.

que te vaya bien.

(joer, ¿en que pensaba la naturaleza al hacernos "lo mas alto" en la cadena evolutiva?)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Taliesim: en fin . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Se que como estan las cosas la mayoria de las personas no andan bien economicamente, se como debes de sentirte, pero (no te ofendas que no va con esa intencion) me parece un poco cruel que quieras "descambiar" al cachorro solo por qué esta enfermo...(y a lo mejor padeciendo algo que tiene cura o tratamiento) quizas puedas por lo menos ir a la persona que te lo vendio y que te devuelva el dinero o que se haga cargo economicamente de las pruebas veterinarias (ademas es lo minimo que él deberia hacer)

Pues solo decirte que animo y suerte, espero que el cachorro mejore y solo sea un susto, quizas estuviera deshidratado o mal alimentado...la decision es solo tuya...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Lauragt escribió:Se que como estan las cosas la mayoria de las personas no andan bien economicamente, se como debes de sentirte, pero (no te ofendas que no va con esa intencion) me parece un poco cruel que quieras "descambiar" al cachorro solo por qué esta enfermo...(y a lo mejor padeciendo algo que tiene cura o tratamiento) quizas puedas por lo menos ir a la persona que te lo vendio y que te devuelva el dinero o que se haga cargo economicamente de las pruebas veterinarias (ademas es lo minimo que él deberia hacer)

Pues solo decirte que animo y suerte, espero que el cachorro mejore y solo sea un susto, quizas estuviera deshidratado o mal alimentado...la decision es solo tuya...

Saludos!!
bueno no hay vuelta de hoja, esta mañana he ido al veterinario antes de que abriera, ayer fui 4 veces aunque sabía que era para nada (por si alguno cree que no me he preocupado) el cachorrillo estaba muerto, me ha dicho que estaba caliente todavía, no es problema económico pero cuando fuí el veterinario ya me dijo que estaba más muerto que vivo y lo veía sufrir muchísimo, así que sin más me hice a la idea y que quereis que diga, me lo trajeron ayer, si va a pasar algo duro es mejor antes de cogerle cariño, por cualquier cosa no me planteaba nada pero ya me dijeron que chungo el tema.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

rober69 escribió:
Lauragt escribió:Se que como estan las cosas la mayoria de las personas no andan bien economicamente, se como debes de sentirte, pero (no te ofendas que no va con esa intencion) me parece un poco cruel que quieras "descambiar" al cachorro solo por qué esta enfermo...(y a lo mejor padeciendo algo que tiene cura o tratamiento) quizas puedas por lo menos ir a la persona que te lo vendio y que te devuelva el dinero o que se haga cargo economicamente de las pruebas veterinarias (ademas es lo minimo que él deberia hacer)

Saludos!!
bueno no hay vuelta de hoja, esta mañana he ido al veterinario antes de que abriera, ayer fui 4 veces aunque sabía que era para nada (por si alguno cree que no me he preocupado) el cachorrillo estaba muerto, me ha dicho que estaba caliente todavía, no es problema económico pero cuando fuí el veterinario ya me dijo que estaba más muerto que vivo y lo veía sufrir muchísimo, así que sin más me hice a la idea y que quereis que diga, me lo trajeron ayer, si va a pasar algo duro es mejor antes de cogerle cariño, por cualquier cosa no me planteaba nada pero ya me dijeron que chungo el tema.
No hombre, nadie ha dicho que no te preocuparas :(
Siento mucho lo del cachorro :( ,yo denunciaria o por lo menos reclamaria al "supuesto vendedor"
Saludos y animo!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

no hay problema, de la misma camada tiene dos cachorrillas, pero me ha dicho que no me los entrega hasta que tengan 3 meses, o sea dentro de 3 semanas, como para asegurarnos.
Responder